Black Friday 2021 Archivex Clinical

Disfruta de tu clínica y olvídate de los problemas

El software de gestión que estabas buscando desde 17,48 €/mes, con soporte premium personalizado, actualizaciones y sin permanencia.

¿Cuánto tiempo pierdes esperando a pacientes que nunca llegan? Evita malentendidos con los recordatorios automáticos de citas por email, WhatsApp o sms.
¿Harto de perseguir a gente que te debe dinero? Se acabó el problema, porque gracias a las citas online con prepago podrás cobrar la sesión por adelantado.
¿Te gustaría atender a los pacientes desde su casa? Prueba nuestras videollamadas y conéctate con ellos desde cualquier lugar.
¿Tienes la clínica llena de papeles? Ahora podrás firmar digitalmente la RGPD, consentimientos informados, bonos, y volantes.
Además, con Archivex ahorrarás tiempo con las plantillas de hª clínica, realizarás la facturación del mes con un clic, descubrirás fácilmente quién te debe dinero, etc.

Lo ideal sería ver el programa juntos porque así comprobarás todas las tareas que puedes automatizar, y de paso podremos resolver tus dudas. ¿Hablamos?

Archivex Clinical al 50%

La promoción no está disponible

Condiciones "Oferta Black Friday 2021" Archivex Clinical

1. Oferta válida sólo para nuevos clientes y no acumulable a otras promociones.

2. El cliente disfrutará de un 50% en la cuota mensual de cualquiera de los planes de Archivex Clinical durante los 12 primeros meses, sin permanencia.

3. Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases y condiciones será resuelta por la empresa Xoborg Technologies S.L., representante de Archivex Clinical conforme a su mejor criterio.

4. De la misma forma, se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

5. Los precios no incluyen IVA.

* Promoción vigente desde el 22/11/2021 hasta el 26/11/2021 a las 23:59:59