Oferta Black Friday 2022 Archivex Clinical

Archivex Clinical

El software de gestión clínica que más se adapta a las necesidades de tu centro sanitario

  • ¿Tienes pacientes que no acuden a tus citas? ¡Actúa! Envíales recordatorios y ten la última palabra sobre su futuro en tu consulta, con las listas de no asistencia.

  • ¿Firmas el RGPD y los consentimientos en papel? ¡Avanza! Digitaliza todos los documentos, fácil y rápido.

  • ¿Toda tu contabilidad está al día? ¡Ni un dolor de cabeza más! Consigue tener el control absoluto de cada euro de tu centro, pudiendo enviárselo al instante a tu asesor.

  • ¿Preparas nuevos servicios para tus pacientes? ¡Comunícalo! Que nadie se quede sin conocer tus tratamientos y sus beneficios, envíales tus campañas de marketing por e-mails, sms o WhatsApp.

  • ¿Cuánto genera exactamente tu clínica en un mes? ¡Las cuentas claras! Conoce los balances de tu centro, por profesional o fechas e incluso las estadísticas. Ten datos reales, decide y sigue creciendo.

Archivex Clinical en portatil

La promoción ya no está disponible, pero todavía puedes probar el programa gratis

Condiciones "Oferta Black Friday 2022" Archivex Clinical

1. Oferta válida sólo para nuevos clientes y no acumulable a otras promociones.

2. El cliente disfrutará de un 50% en la cuota mensual de cualquiera de los planes de Archivex Clinical durante los 6 primeros meses, sin permanencia.

3. Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases y condiciones será resuelta por la empresa Xoborg Technologies S.L., representante de Archivex Clinical conforme a su mejor criterio.

4. De la misma forma, se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

5. Los precios no incluyen IVA.

* Promoción vigente desde el 21/11/2022 hasta el 25/11/2022 a las 23:59:59