Archivex Clinical v1.9

Por Javier Alonso @ 27/03/2018

Archivex Clinical 1.9

Hola a todos, ya estamos de vuelta con una nueva actualización, seguimos haciendo magia para vosotros, hoy os facilitamos la facturación en bloque y de mutuas. ¡Vamos allá!



Antes de nada os muestro el nuevo botón de soporte, para acercarnos un poquito más a vosotros y mostrarnos accesibles desde el propio programa.



En este botón de soporte podrás solicitarnos que te llamemos, compartir los escritorios con nuestros compañeros de soporte, para tener un acceso más rápido y por último, un botón para que envíes tu sugerencia de mejora del programa, como ya sabes Archivex Clinical es un gigante gracias a ti, y a todos los clientes que confían en nuestro trabajo, que día tras día hemos recibido vuestro consejo, y que hoy os lo ponemos un poquito más cerca.



En esta versión 1.9 va a cambiar vuestro modo de facturar, si antes el proceso de facturación por cita era rápido, ahora facturar vuela!

Como ves el apartado de Facturación ha cambiado ligeramente, con un menú lateral donde están incluidos todos los botones, pero la gran diferencia son esos dos nuevos, “Facturación de aseguradoras” y “Facturación en bloque”.



La facturación de aseguradoras está ligada a los servicios de nuestras citas, en este apartado de facturación encontraremos las citas de cada aseguradora con su filtro por fecha, aquí podrás seleccionar una a una o seleccionar todas a la vez con un click y facturar. La magia de Archivex hará el resto, solamente tendrás que esperar a que tus facturas lleguen a su destino.



Una pequeña descripción de lo que te dije antes, los servicios pueden ir ligados a mutuas o no, desde el apartado de Configuración -> Servicios podrás recoger estos cambios. Una vez tengas tus servicios con mutuas, y crees nuevas citas en calendario con esos servicios, se recogerán todas y cada una en “Facturación de aseguradoras”.

Otra novedad que hemos añadido es la visibilidad o no de los servicios en vuestras citas online.


Por último ha llegado la facturación en bloque para que nunca más pierdas tiempo con las facturas.

Gracias al excelente sistema de filtrado podrás recoger tus citas a facturar por los días que necesites, por servicios realizados y hasta por el profesional que realizó la cita, una vez tengas todas tus citas filtradas para facturar sólo te queda lo más fácil, seleccionar todas o aquellas que necesites y hacer click en “Facturar seleccionados”.



Una vez hecho esto nos pedirá cómo realizar estas facturas, ¡tan fácil como todas las experiencias en Archivex!



Por último hemos añadido más detalles, ahora ya podrás saber qué citas están facturadas con el tic verde en tu cita, y podrás acceder a la vista previa de la factura desde la propia cita.

Además como cada actualización hemos arreglado pequeños fallos para que sigas disfrutando de tu aventura en Archivex Clinical.