logo_archivex

Odontograma

Por Hugo Sánchez @ 01/08/2018

Novedades
Volver al blog

Hoy en Archivex Clinical llega una pequeña gran revolución, el odontograma.

Con esta nueva funcionalidad se expande nuestra gran historia clínica a aquellos especializados en odontología, disfruta de la herramienta que os ayudará a recoger todos vuestros valiosos informes y guardarlos en la nube del software de gestión clínica definitivo.

Publicidad Archivex Clinical Odontograma

Pero… ¿Qué es un odontograma?

Un odontograma es un esquema gráfico donde aparecen todas las piezas dentales de un paciente. Cada pieza lleva una numeración de formato internacional para que pueda ser legible por todo odontólogo.

Odontograma Archivex Clinical

Señalizarás los tratamientos realizados en azul y los pendientes en rojo sobre figuras geométricas (cuadrado o círculo) que representarán las cuatro caras del diente con el fin de seguir la evolución de la boca en el odontograma anatómico en el que se muestra con exactitud la forma de los dientes.

Con este recurso podrás conocer el estado actual de la boca del paciente, para ello es conveniente marcar un odontograma por cada visita o asistencia del mismo.

¿Cómo realizar un odontograma en Archivex Clinical?

Podrás realizar acciones sobre cada diente del odontograma señalando qué puntos se van a tratar, el estado (si está realizado o pendiente de realizar) y la posibilidad de tener tratamientos predeterminados para vincularlos al diente: precio, iva y retenciones incluidos para la creación del presupuesto.

Además de todo esto podrás hacer anotaciones al diente, marcar una alerta para su rápida visualización y ver la evolución de la pieza dental con los registros ya creados en los odontogramas.

Odontograma Anotaciones

Por último como viene siendo habitual en Archivex Clinical tratamos de explotar al máximo las funcionalidades de estas nuevas características, por eso a partir de la realización del odontograma podrás sacar tu presupuesto de los tratamientos pendientes al paciente y convertirlo a factura en tan sólo un par de clicks.

Nuevo presupuesto Archivex Clinical

Si deseas probarlo accede aquí: https://archivexclinical.com/probar. y regístrate gratis.

Encontrarás todas las ventajas de este odontograma y del software de gestión Archivex Clinical.