SORTEO BLACK FRIDAY ARCHIVEX

Por Javier Alonso @ 13/09/2018

 

SORTEO BLACK FRIDAY ARCHIVEX

¡Consigue una licencia Premium gratuita durante un año de Archivex Clinical !



Bases del concurso y promoción:
  1. Empresa Organizadora

La acción promocional está promovida por Hugo Sánchez García, empresa domiciliada en la calle Romualdo de Madariaga 3, Bajo B. 37003 Salamanca. CIF: 70868152T

2. Ámbito De Aplicación

El concurso y promoción se extenderá a todo el territorio nacional.

3. Duración

La fecha de comienzo es el viernes 24 de Noviembre de 2017 y finaliza el Domingo de Noviembre de 2017 a las 23.59 pm.

4. Participación

Para poder participar en la acción promocional promovida se exige ser persona física residente en España con mayoría de edad.

Conseguirás una participación compartiendo la publicación, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram.

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Serán eliminadas dichas publicaciones y descalificados aquellos participantes que incluyan contenidos ofensivos.

5. Premios

El premio de la promoción será una licencia de Archivex Clinical Premium gratuita durante un año desde la entrega del premio, después el ganador tendrá su pleno derecho a continuar con el software o renunciar a él.

Si el ganador del premio ha comprado el software durante la promoción se le regalará el premio y se devolverá su dinero de la compra.

El premio no podrá canjearse por dinero.

Con la participación en el sorteo aspiras a un 25% de descuento en Archivex Clinical si estás dentro de los 10 primeros en contratar durante la promoción. Estos serían los precios: con permanencia (12 meses): 27,86 + IVA , y sin permanencia: 30,96 + IVA.

6. Ganadores

El ganador del concurso será por análisis de datos objetivos realizados por la empresa organizadora.

Por otra parte, el ganador del sorteo se extraerá por sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas.

Los ganadores serán informados por correo electrónico o por la publicación de su nombre en las Redes Sociales, blog o web de Archivex Clinical.

Si el ganador renuncia al premio la empresa organizadora podrá decidir si lo da a los suplentes o lo declara desierto.

Se acepta la subida de nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook, y la publicación en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

7. Aceptación Bases y Responsabilidad

La participación en la acción promocional llevada a cabo por la empresa organizadora conlleva la aceptación íntegra de estas bases generales y condiciones.

La empresa organizadora reserva el derecho de anular la promoción por razones justificadas, así como modificar estas bases o las de la acción promocional en cualquier momento o dejar el premio desierto. Si esto ocurriera será debidamente puesto en conocimiento de los participantes en el mismo canal en el que se haya llevado a cabo la acción, con una explicación motivada de la decisión.

De la misma forma, se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

La empresa organizadora queda eximida de responsabilidad en el caso de que no pueda localizar al ganador por causas no imputables a la empresa. También el ganador exime a la empresa organizadora de la responsabilidad de cualquier perjuicio que pudiera derivarse del uso del premio otorgado.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por la empresa organizadora conforme a su mejor criterio.