App pacientes

Aplicación para iOS y Android de tu clínica

App para clínicas personalizada por Archivex Clinical

Hoy en día la comunicación y la comodidad han de ir de la mano en los negocios, por eso en Archivex pensamos en vosotros y os ofrecemos la posibilidad de dar el mejor servicio a tus pacientes.

Nuestro servicio Premium ha diseñado una App para ti, con la que tu clínica tendrá más visibilidad de cara al público. Podrás personalizar los colores de la misma, haciendo que se adapte totalmente a la imagen de tu clínica, poner tu logo en la cabecera, menú y descarga de aplicación, para que sea lo que realmente parece, tu aplicación.

Funciona tanto en iOS como en Android, por lo que todo cliente que entre por la puerta de tu clínica es un usuario potencial de la App.

Tu clínica en el móvil de tus pacientes

Gracias a la App, tus pacientes podrán gestionar su paso por la clínica sin tener que molestarte, pedirán citas, se apuntarán a sesiones grupales, además podrán ver las sesiones pendientes que tienen para que no se pierdan ni una.

También tendrán la posibilidad de ver los bonos y volantes que tienen disponibles y ver sus sesiones restantes.

Y por supuesto, la app recoge la información de contacto de tu clínica y un aviso personalizado con el que les podrás informar de cualquier inquietud, cierres por vacaciones, promociones, etc.

Fideliza a tus clientes, ofréceles tu mejor cara.

Aplicación para iOS y Android de tu clínica

Demo de la App

Ver demo

Todas las características