Facturación de aseguradoras

Administra la facturación de aseguradoras en tu clínica.

Gestiona las facturas de aseguradoras en tu clínica en Archivex Clinical

En nuestro programa de gestión tenemos en cuenta todos los tipos de clínicas y sus clientes, estos pueden ser privados o que provengan de acuerdos de trabajo con aseguradoras, para estos últimos en Archivex Clinical ofrecemos la gestión de volantes y la facturación a aseguradoras.

Toda gestión comienza por añadir las aseguradoras al software con sus datos de facturación, para más tarde crear los servicios con su precio, duración y vincularlo a una de nuestras aseguradoras ya creadas.

A partir de ahí podrás citar estos servicios a los pacientes cuando asistan a tu clínica y su factura puede ir directamente a la aseguradora con el concepto del paciente, su servicio y fecha de asistencia.

Pero no se queda ahí la cosa, dentro de facturación encontrarás en el menú "Facturación de aseguradoras" dónde podrás crear facturas en bloque de las diferentes aseguradoras, este procedimiento es muy sencillo solamente tendrás que seleccionar la aseguradora que necesites facturar y elegir el intervalo de fechas a filtrar, te mostrará todas las citas de esa aseguradora y seleccionarás aquellas que quieras incluir en factura o su totalidad.

Como siempre podrás comprobar su estado y gestión de cobros desde nuestro apartado de facturación, ¡con Archivex Clinical puedes hacer todo!

Todas las características