logo_archivex

Odontograma

Un historial dental completo con presupuesto inmediato ¡Sonríe!

Tu paciente necesita una endodoncia, y seguro que mientras lo diagnosticas, detallas el estado de todas las caras de sus piezas dentales, también anotas anatómicamente los tratamientos realizados con anterioridad y especificas los actuales, como la necesidad de ortodoncia, patologías o posibles extracciones.

Y que tras revisar todo, sin perder un segundo, generas un presupuesto completo, incluyendo cada anotación que has realizado.

Si no es así, llámanos. Necesitas nuestro software de gestión para clínicas dentales, que incluye la herramienta de odontograma digital. ¡Diagnostica, presupuesta y presta toda tu atención a tus pacientes con Archivex Clinical!

Con el historial personalizado de la boca detallas la situación de cada diente, por distintos métodos, incorporas anotaciones y redactas alertas importantes. Además, como todo esta conectado y digitalizado, puedes vincular archivos o imágenes que tengas del paciente desde sus documentos adjuntos.

En resumidas cuentas, precisas el tratamiento, ofreces una mejor atención y generarás inmediatamente tu presupuesto personalizable, así como la factura final.

Transforma tu clínica dental en la más eficiente y precisa con la ayuda de Archivex Clinical, ¡tus pacientes se sentirán en buenas manos!

Características relacionadas

Todas las características