Programa personalizado

Personaliza Archivex Clinical con tus colores de marca

Programa para clínicas personalizado con Archivex Clinical

Gracias al pack de personalización (gratis en el plan premium) dispondrás de una serie de opciones para configurar Archivex Clinical a tu gusto.

Configura los colores de las facturas, presupuestos y otros documentos como el planning diario, informes, etc. con los colores de tu centro, de esta forma ofrecerás a tus pacientes una mejor imagen, reconociendo tu marca al instante.

También podrás elegir tanto el color como una imagen personalizada para los e-mail de recordatorios de citas que les lleguen a tus pacientes.

Y por si esto no fuera poco, tendrás a tu disposición una paleta de colores para tu clínica, de esta forma al crear una nueva cita podrás elegir el color que mas se identifique con el servicio que vas a ofrecer, con el estado en el que se encuentra la cita, etc.

Colores también en el móvil

En la App para móviles de Archivex Clinical también tendrás a tu disposición la paleta de colores que hayas creado desde el programa, de esta forma podrás agendar citas con los mismos colores que hayas elegido previamente.

Además tendrás la posibilidad de buscar entre todos ellos gracias a las etiquetas, de esta forma no perderás ningún tiempo.

Gestión de citas con colores personalizados desde el móvil con Archivex Clinical

Todas las características