Hoy es tu segundo día de prueba con Archivex Clinical y queremos que aprendas a gestionar tu clínica antes de 7 días. Así que ¡empecemos!
Imagina una situación en la que el teléfono de tu clínica empieza a sonar. Al otro lado de la línea está un hombre que nunca ha visitado el centro y solicita una sesión de podología. Además, te pide si es posible programarla para el jueves a las 18:00h.
Automáticamente el programa genera una "Nueva cita"
A continuación, sigue el proceso y rellena la información del paciente desconocido:
Pulsa "crear cita" y has terminado la primera parte de la lección. Ya sabes que Archivex guarda la cita por ti en tu agenda.
Y sin darte cuenta ya estamos a jueves a las 18:00h y el paciente se encuentra en tu sala de espera. ¡El tiempo se pasa volando si disfrutas de tu trabajo!
Tu recepcionista te informa de que ha llegado, revisas la agenda y exacto:
Hasta Archivex Clinical te avisa. En la misma cita, en su esquina superior derecha se muestra un distintivo: es el icono de paciente desconocido.
Archivex incluye una plantilla de RGPD revisada por nuestro equipo de abogados, pero tú deberás subir tu propio documento.
Al final del documento, se incorporan los datos de tu clínica y la firma del paciente.
¡Enhorabuena! Ya has agendado una cita a un desconocido, creado su ficha de paciente y firmado su RGPD ¡Todo digitalmente!
Y por hoy es más que suficiente, mañana seguimos. La siguiente lecció es: La historia clínica perfecta existe.
Y se encuentra en Archivex Clinical
Recuerda que si quieres más información sobre cómo agendar una cita o si ya necesitas todas las soluciones que te proporciona Archivex puedes contactar con nuestro equipo de soporte.