Tenemos lo que necesitas

Te lo ponemos fácil.

Calendario Archivex Clinical

Calendario

Tener una agenda ágil, sencilla y organizada es una de las cuestiones más importantes a la hora de gestionar el centro.

Desde el calendario de Archivex tendrás acceso completo a todas las funciones del programa. Con él podrás arrastrar citas, copiar, cortar y pegar fácilmente, acceder a la historia clínica, e incluso facturar con un sólo clic.

Además existen diferentes tipos de vista: diaria o semanal, dependiendo de si deseamos ver las citas de sólo uno de nuestros profesionales, o de varios usuarios a la vez.

Más información

Facturación

Con Archivex podrás gestionar la facturación de tu clínica fácilmente. Con un sólo clic podrás comprobar el estado de todas las facturas emitidas, las impagadas, introducir gastos, ver estadísticas, etc.

Además, Archivex cuenta con filtros que permiten buscar las facturas por fecha, denominación, tipo de pago, etc. Pudiendo exportarlas posteriormente en formato excel y pdf, o bien, imprimirlas directamente.

Más información
Facturación Archivex Clinical
Gestión pacientes Archivex Clinical

Pacientes

Con Archivex gestionar los datos y documentos de tus pacientes es un proceso ágil y seguro. Además de poder visualizar toda la información fácilmente (ficha personal, próximas y últimas sesiones, facturación, historia clínica, etc), Archivex realiza copias de seguridad diarias y automáticas.

Otro de los apartados que tienen vital importancia es el de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y los consentimientos informados. Con Archivex no sólo podrás mantener a salvo todos estos documentos, sino que además podrás firmarlos digitalmente, visualizarlos e imprimirlos cuando lo necesites.

Más información

Todas las características