El inicio de año es sinónimo del final de las navidades, de la vuelta a la rutina y del pistoletazo de salida para nuevos propósitos, como, por ejemplo: ¡lograr administrar la contabilidad tu clínica sin problemas! En Archivex Clinical nos encanta tu determinación y estamos deseando ayudarte a cumplirlo desde el minuto uno.
Para ponernos manos a la obra, simplemente tienes que iniciar el año creando tus series de facturación nuevas.
Son uno de los componentes obligatorios exigidos por la Agencia Tributaria para controlar la continuidad numérica de las facturas. Pero, además, es un método que simplifica la contabilidad de tu clínica.
Sigue estos sencillos pasos en Archivex y crea tus series de facturación al inicio de año. Al incluir nuevas facturas se agruparán automáticamente de forma ordenada, correlativa y sin saltos.
Importante: Para no continuar facturando en la serie del año pasado, deshabilita las series antiguas. Solo la desactivarás, ni la eliminarás, ni la perderás, simplemente Archivex dejará de ofrecerte su visualización en la facturación. El proceso es sencillo:
Es el mismo proceso, solo tienes que seleccionar el tipo de factura en el momento de personalizar tu serie (paso 4).
Las series las crearás según tus actividades, así podrás encontrar un método de contabilidad más sencillo, habla con tu gestor sobre las posibilidades específicas para tu negocio.
Quizás te interese realizar varias series de facturación si cuentas con diversas especialidades, para diferenciar el departamento de fisioterapia, del de logopedia o psicología, etc. Puede ser que también decidáis que debéis distinguir entre las actividades sanitarias y las formativas…
Cada clínica tiene sus necesidades, comuníquese con su gestor y si tiene algún problema en el proceso de creación, llame a nuestro soporte.
Infinitas, tantas como necesites.
Por supuesto, puede filtrar desde Contabilidad – Facturas por las series y otros filtros que necesite, automáticamente el programa te recabará la información completa que buscas.
Sí, y además es súper sencillo simplemente selecciona exportar a Excel. Y así tendrás todas las facturas agrupadas en una serie de facturación.