Primeros pasos con Archivex Clinical

Empieza por el principio.

Bienvenido a Archivex Clinical

Archivex es el software de gestión de clínicas más avanzado del mercado, y con él podrás gestionar fácilmente el día a día de tu centro. Dar citas, ver la historia clínica de tus pacientes, manejar la facturación y estadísticas... será solo cuestión de segundos.

A continuación veremos los 5 pasos más importantes que debemos dar antes de comenzar a disfrutar del programa.

1. Configurar Archivex es lo más importante de todo. El botón de "configuración" lo encontraréis en la esquina inferior izquierda. Al hacer clic sobre éste, tendremos que introducir el código PIN del usuario administrador (identificado con un escudo), que por defecto son cuatro ceros (0000).

Primeros pasos con Archivex Clinical - Configuración clínica

2. Una vez dentro, visualizaremos en la parte izquierda de la pantalla un listado con las distintas opciones configurables. Prestando especial atención al apartado "datos de mi clínica", donde además del nombre, logo, Cif, etc. deberemos elegir las especialidades que ofrezcamos en nuestro centro.

Igual de importante que el apartado anterior, en "datos de facturación" podremos especificar la información que posteriormente usará Archivex para autorellenar las facturas, enviar recordatorios de citas, etc.

Primeros pasos con Archivex Clinical - Datos clínica

3. "Predeterminados" es otra de las opciones vitales a configurar. En este apartado podremos seleccionar el horario de nuestra clínica, crear y modificar nuestras series de facturación, o activar y desactivar cuestiones de seguridad como el bloqueo automático por inactividad, los niveles de acceso a facturación, etc.

4. También cuentan con gran relevancia los siguientes apartados: "seguros", "servicios", "productos", y "grupos".

Ejemplo: a través de la opción "servicios" podremos crear, modificar o eliminar tratamientos personalizados de nuestra clínica (con un precio, una duración, o un color predeterminado). Esto supondrá un aumento de la agilidad posteriormente a la hora de dar una cita, o querer facturarla con un clic desde el calendario.

5. Y por último, nos gustaría hacer hincapié en la personalización de los consentimientos informados de nuestra clínica, o de las plantillas que usaremos posteriormente en la hª clínica.

Primeros pasos con Archivex Clinical - Consentimientos

A través de estos apartados podremos predefinir nuestros propios documentos y utilizarlos de forma ilimitada en el futuro.

Una vez Archivex quede configurado ya estaríamos listos para adentrarnos en un mundo nuevo en lo que a gestión clínica se refiere, donde el calendario será nuestra herramienta principal.

Desde la agenda podremos hacer todo lo necesario, y en un sólo clic: crear citas, acceder a la ficha de paciente o a su historia clínica, realizar facturas, etc.

¡Bienvenido a otra galaxia, bienvenido a Archivex!