logo_archivex

Apps de Archivex mejoradas

Por Hugo Sánchez @ 23/01/2018

Novedades
Volver al blog

Actualización de Archivex Clinical 1.7

Bienvenidos a una nueva actualización de Archivex Clinical. En este caso una versión especial de refinamientos que te va a encantar.

Archivex Clinical Windows

Os hemos escuchado, y hemos cambiado el color de los bloqueos para que el calendario sea más comprensible y haya menos tonos de gris.

Si eres de los que tienen la suerte de facturar mucho ¡vas a disfrutar esta mejora como ninguna otra! Sabemos que la facturación a algunos os estaba dando guerra y tardaba demasiado en cargar, pero desde ahora verás que es casi instantáneo. Se han corregido algunos pequeños fallos que daba el programa en ocasiones muy particulares

Archivex Clinical Apps

Si eres de los que utilizan la app móvil de archivex estás de enhorabuena. El rendimiento general ha mejorado mucho, la carga del calendario es más rápida que nunca, el listado de facturas es más ágil y si a veces veías parpadear algunos iconos… ¡Es cosa del pasado!

También, ahora puedes acceder desde el login seleccionando aceptar en el teclado, no hace falta darle al botón de acceder. Además, si tienes un iphone, verás que la barra superior de la app ahora es azul. Mucho más estético.

Ya sabes, buscamos mejorar hasta el mínimo detalle.

  • Se han corregido algunos pequeños fallos que daba la app en ocasiones muy particulares