logo_archivex

Archivex Clinical 2.0

Por Hugo Sánchez @ 16/10/2018

Novedades
Volver al blog

Bienvenidos al blog del mejor software de gestión clínico, no nos cabe dudas que esta versión mejora mucho nuestro programa y era difícil, muy difícil, pero gracias a todas vuestras peticiones hemos aunado una de las actualizaciones más potentes de nuestra historia.

Manual de personalización Archivex Clinical

Quiero empezar abriéndoos boca, para ello os voy a nombrar todas las funciones del nuevo Archivex Clinical Premium que hoy pone su punto de partida:

Paquete de personalización:
  • Colores en las citas de calendario
  • Colores corporativos en vuestras facturas
  • Colores corporativos en vuestros presupuestos
  • Colores corporativos en vuestros documentos

Caracteristicas Colores Archivex Clinical Premium

Colores:
  • 100 Gigas de almacenamiento para vuestra subida de archivos
  • Insertar imagen y colores a los email de recordatorio de cita
  • Notificaciones de citas a los profesionales vía email o notificación push en la App.
  • 100 SMS

Diferenciarse del resto de clínicas y estar a la vanguardia no es difícil, ofrece el mejor trato posible a vuestro cliente, mejora sus recordatorios y vuestra imagen, que hoy en día es vital.

Pero como hemos dicho, esto era solo para abrir boca, en Archivex siempre nos ha gustado que todos veáis cambios, mejoras y que, vuestras solicitudes se cumplan poco a poco, por eso vamos a continuar explicando las mil y una novedades que aterrizan en este 2.0:

Gestión de cobros:

Desde este momento, cada vez que marquéis como cobrada una cita, o bono en el programa os guardará un apunte en dos apartados diferentes, en la caja diaria de nuestra facturación y en listados generales -> cobros.

Visualización Caja diaria

La caja diaria:

Nos mostrará todos los movimientos realizados en el día seleccionado, podréis filtrar entre cobros de facturas, cobros sin facturar y ambos a la vez; además por si fuese de vuestra necesidad también se puede filtrar por los profesionales que hayan generado ese cobro.

La otra forma de ver los cobros es a través de Listados generales, aquí tendréis un detalle mayor de quien ha realizado el cobro, y además podréis añadir filtros entre fechas dadas por vosotros, para que podáis ver la semana, el mes o el año, que seguro os es de gran utilidad.

Gestión de bonos y grupos:

A nuestro parecer el gran cambio que se ha realizado en esta actualización es la renovación casi completa de bonos, con lo que afecta ello a la gestión de los grupos. A partir de este momento los bonos pasan a asociarse entre los pacientes que seleccionéis, visualizándose el bono en todos los pacientes, con sus marcajes de asistencia, firmas, facturación y la nueva característica de cobro.
La creación de bonos sigue localizada en las fichas de los pacientes, desde allí podréis crear nuevos bonos predeterminados o desde plantilla, esto quiere decir que podéis crear los diferentes bonos de vuestro centro una vez, y solamente haya que cargarlos cuando deseéis añadir uno nuevo al paciente.
Otra pequeña renovación es que desde la cita podréis firmar su asistencia fácilmente, para que no tengáis que hacer más clicks.

Ficha Bonos del paciente

Listado de asistencias de bonos:

Se ha añadido a nuestro apartado de listados generales para que no perdáis ningún trazo, aquí os saldrá cada asistencia marcada con la descripción del bono, su fecha de cobro y de asistencia, y el profesional con el que han asistido al centro.

Bonos grupales

¡La gran revolución de los bonos! Hemos pensado en vosotros y vuestras dificultades en esta gestión, desde ahora podréis seleccionar bonos válidos para cualquier grupo o de un único grupo, para dejarlo a vuestro correcto orden.
Estos bonos podrán marcarse en las citas grupales de vuestro calendario dependiendo de su validez, Archivex Clinical os informará si los bonos han sido marcados correctamente o no, y podréis renovar con un simple click todos los bonos de los asistentes al grupo o imprimir un ticket con los afectados.

Resultados Bonos grupales

Número de historia clínica

Otra de vuestras peticiones recurrentes ha sido satisfecha, se ha añadido el campo del nº de historia clínica del paciente, y con lo que eso ha conllevado una mejora visual y técnica de la ficha del paciente para aportar un mayor detalle y excelente organización. Cada nuevo paciente creado seguirá un número de historia clínica correlativo, en configuración-> predeterminados, podréis elegir el último número desde el que partir para la siguiente creación.

Ficha del paciente

Además para vuestra visualización y recordatorio, se ha añadido al apartado de historia clínica del paciente el nombre y apellidos y nº de historia clínica en la parte superior de la imagen.

Y por último y quizás no os habréis dado cuenta aun hasta que leáis este post, pero se ha modificado la experiencia en el calendario, ahora cada vez que accedéis a una ficha de paciente o historia clínica desde la cita volvéis donde estabais y no al campo de pacientes como ocurría anteriormente, la experiencia ha de ser única, y en Archivex siempre estamos dispuestos a mejorar, esperamos que esta sea una de esas actualizaciones que os gusten y disfrutéis tanto como nosotros en hacerla.

Nos vemos en el siguiente post, con otras muchas novedades, ¡Seguro!