logo_archivex

Archivex Clinical 3.0

Por Andrea @ 16/12/2019

Novedades
Volver al blog

Un software que deja huella

¡Bienvenidos a la actualización más esperada!

Lo primero que notarás es una imagen renovada del programa, nuevos iconos que nos harán disfrutar de la experiencia de Archivex, y sí... vuelve el icono que inició nuestra aventura, ¡el calendario lateral reflejará la fecha actual! Esta versión mejora considerablemente la configuración inicial del programa. De paso hemos cambiado totalmente la visualización y su accesibilidad, tendrás un buscador para ayudarte a encontrar los cambios necesitados. Además, a partir de ahora podrás crear servicios y asignarlos a todos los profesionales que necesites desde la propia creación, también hemos añadido la opción de crear plantillas de bonos desde la configuración general.

Nueva configuración para administradores

Y del núcleo duro de Archivex Clinical pasamos al apartado más renovado de la actualización: la contabilidad.

Menú de contabilidad

Como ves han llegado los cobros en su versión más completa a Archivex, a partir de ahora tendrás un menú general de Cobros y un menú individualizado por paciente. Además de los cobros también se añade el Balance general, donde podrás observar el conjunto de cobros, facturas y gastos realizados entre tus fechas elegidas. Por último se han reubicado la caja diaria, los presupuestos y los gastos para que sea de fácil acceso.   

Balance

Para una mejor presentación, Archivex obtendrá gráficas de cada uno de los apartados, en los que podrás filtrar por fechas y ver estadísticas de tus últimos períodos.

Estadísticas de contabilidad

¿Cómo generamos un cobro con Archivex Clinical?

1. Los cobros se pueden generar desde la propia cita del paciente en el Calendario haciendo click en “Cobrar cita”, una vez dentro puedes generar un cobro con diferentes tipos de pago (efectivo, tarjeta…), asignarlo a determinado profesional, y gestionar el pago del mismo. 
También se pueden generar desde la pestaña de cobros en la ficha del paciente o desde el apartado general de cobros. 

Paso 1. Cobrar cita

2. Una vez dentro del cobro puedes gestionar sus pagos, modificar la información del cobro, expedir y transformar el cobro en la factura correspondiente y hasta imprimir un recibo del mismo.

Paso 2. Detalle del cobro

3. Desde el menú principal de cobros podrás acceder también a los mismos y llevar un registro de todo lo que hayas marcado e interactuar con ellos. Podrás filtrar aquellos que falten por pagar, que estén pagados parcialmente o filtrar por profesionales que hayan generado ese cobro y por los tipos de pago (efectivo, tarjeta, etc.)

Paso 3. Menú de cobros

4. Por último, también se pueden cobrar productos de tu stock de almacenamiento y descontar las unidades correspondientes al mismo, puedes cobrar a uno de tus pacientes o a cualquier otro visitante de tu centro.

Cobro de producto

Y hasta ahí podemos contar de las novedades incluidas en esta actualización respecto a la contabilidad, pero pronto habrá una novedad que le añadirá mimo y resultado a tus datos de los profesionales. Pero esta actualización no acaba aquí, tenemos que seguir contándote novedades:

Bonos de suscripción: Con esta incorporación se crea un bono con sesiones ilimitadas y una fecha de caducidad marcada previamente. 

Bono de suscripción

Plantillas de volantes: Se incorporan plantillas a los volantes de aseguradoras, para agilizar la creación de los mismos.

Plantillas de volante

Factura de volantes: A partir de ahora facturar volantes contiene más información, añade automáticamente las sesiones marcadas en los conceptos de factura del volante.

Factura Volante

Alerta de falta de pago en las citas grupales

Cita grupal

Y además de todas estas novedades en la versión de escritorio, nuestra app contempla infinidad de mejoras para que cada vez se acerque más a tu experiencia con el ordenador. Espero que te haya encantado esta nueva versión del programa y le saques todo el jugo que lleva dentro, y ya sabes, estamos aquí para solventarte cualquier duda al respecto.

Un abrazo, y hasta pronto porque en breves volveremos con más novedades :)