logo_archivex

¡Conoce las nuevas automatizaciones!

Por Miranda Bravo @ 27/05/2024

Novedades
Volver al blog

automatizaciones archivex

¡Incorporamos una característica nueva en Archivex! Las automatizaciones son la nueva forma de comunicarte con tus pacientes. Podrás elegir el momento, el canal y el contenido de la notificación… ¡Todo son ventajas!

Sabemos que gestionar una clínica no es sencillo, por eso queremos ponerte las cosas un poquito más fáciles y ayudarte a mejorar las interacciones con tus pacientes. Con estos flujos de comunicación podrás crear los avisos que consideres oportunos para notificar a tus pacientes de las próximas citas que tienen, confirmarles la reserva de una solicitud de cita online o felicitarles en un día tan especial como su cumpleaños.

Ahora ya sabes lo que son las automatizaciones, pero ¿quieres saber cómo funcionan?

Podrás configurar los llamados flujos de notificaciones, decidiendo qué activar y modificando a tu gusto las diferentes características.

Por ejemplo, puedes activar los avisos para que a tus pacientes les llegue un mensaje cuando reservan una nueva cita, incluida si es una reserva online. También puedes añadir notificaciones para avisarles con tiempo de antelación antes de que llegue el momento de la cita, días u horas antes, o los dos.

Por último, puedes añadir también una acción después de la consulta, cómo podría ser enviarles un mensaje agradeciendo su visita o solicitando que valoren la atención recibida.

Podrás configurar hasta 11 flujos de comunicación según las acciones que quieras notificar, ¡las posibilidades son infinitas!

¿Estás pensando para qué puedes utilizar las automatizaciones?

Siempre que quieras comunicar a tus pacientes sus citas individuales, grupales, por videollamada o cuando quieras enviarles un mensaje por su cumpleaños. También para avisarles de que han reservado una nueva cita para el día concreto, incluyendo si la han solicitado online desde tu web y la has aceptado.

Tú eliges si quieres que sea por SMS o por email, el momento en el que se les enviará y el contenido que irá dentro del mensaje.

En el email, además, podrás elegir el color del acento y añadir alguna foto, ya sea de las que tiene el sistema o cualquiera que subas tú mismo.

Por último, recuerda que si tienes configurados los recordatorios y las felicitaciones de cumpleaños actualmente, la configuración se guardará para mantener las comunicaciones tal cual las tienes ahora. ¡Menos trabajo!

¡Ahora es tu turno! Disfruta de todas las ventajas que las automatizaciones aportarán a la comunicación fluida con tus pacientes.

¿Tienes alguna duda? ¡Podemos ayudarte!