logo_archivex

¡Bienvenidos a Archivex Clinical!

Por Andrea @ 15/04/2021

Novedades
Volver al blog

¡Ya está aquí Archivex Clinical!

Hoy tenemos el honor de presentaros todas las novedades del software de gestión clínica del futuro. Los cimientos de este nuevo programa están fundamentados en nuestro software "Archivex Physio". En primer lugar, queríamos agradeceros vuestro apoyo y sugerencias durante estos años, ya que han sido claves para la evolución y el desarrollo, y sobre todo gracias por la confianza. Archivex renueva la elegancia y fineza gráfica de la antigua la interfaz del programa, con el objetivo de conseguir una mayor agilidad y claridad a la hora de gestionar la clínica.

Especialidades

Se han incluido en el programa más de 50 especialidades, para que ningún profesional de la salud se quede sin disfrutar de las ventajas de Archivex. Configurarlo es tan sencillo como agregar las especialidades pertinentes a la clínica, añadir los servicios y profesionales necesarios, y así podremos visualizar el calendario dividido por especialidades.

Interfaz Archivex Clinical

Aplicaciones móviles

Otra de las grandes novedades son las nuevas aplicaciones móviles disponibles en Google Play para las versiones Android, y AppStore para iOS. Gestionar tu clínica de forma rápida y sencilla nunca fue tan fácil. Ponemos en la palma de tu mano las renovadas aplicaciones para smartphones, con las que podrás estar al tanto de lo que ocurre en tu clínica en cualquier momento y lugar.

Móvil Archivex Clinical

Además, si lo deseas puedes adquirir la versión completa de Archivex Clinical con la que podrás disfrutar de la propia app de tu clínica. Gracias a ella, tus clientes tendrán acceso a su información de contacto, podrán ver sus bonos y volantes disponibles, pedir citas, etc.

Configuracion de app para clientes Archivex Clinical

Tickeadora y caja registradora

Hasta el día de hoy solamente podíais imprimir vuestras facturas en folios, pero eso ha cambiado, ahora Archivex Clinical soporta la impresión de facturas simplificadas mediante el uso de máquinas de tickets. Archivex también cuenta con la posibilidad de llevar la caja diaria, y mediante el uso de una caja registradora podremos manejar el efectivo de nuestra clínica. De esta forma, podremos mantener nuestras cuentas al día en todo momento. Además, gracias a la máquina de tickets también podremos imprimir los recordatorios de citas de los pacientes si lo deseamos.

Actualmente Archivex Clinical soporta los siguientes modelos de máquinas de tickets y caja registradora. Es posible que funcionen otros modelos de la gama Approx, pero estos son los modelos recomendados, ya que son los únicos sobre los que tenemos constancia de que todo va sobre ruedas. Si compras otra marca o modelo no podemos asegurarte un correcto funcionamiento.

Ticket Archivex Clinical

Historia clínica

Seguimos con las novedades, como no podía ser de otra forma, las historias clínicas de los pacientes están recogidas por asistencias y especialidades. Además, hemos añadido el apartado “Ver unificado”, mediante el que podrás ver un resumen de diagnósticos y tratamientos, con los que podrás revisar tus apuntes de una especialidad determinada o en su totalidad. Además, ahora podemos agregar nuevas asistencias y ver la evolución del paciente desde su historia clínica. Una agilidad y sencillez propia de Archivex.

Historia unificada Archivex Clinical

Otras mejoras:

  • Visualización en facturación de estado pagado o impagado por colores verde o rojo.
  • Cambiado la facturación dentro de cada paciente, recogido por número de factura y su estado de cobro.
  • Al mostrar estadísticas de facturación recoge de inicio tus profesionales.
  • En configuración -> predeterminados podrás elegir tus impresoras por defecto.
  • Otras muchas características añadidas.

Esto sólo es el principio, Archivex Clinical acaba de despegar.

¡Súbete a la nave!