Citas online con prepago

Por Hugo Sánchez @ 15/05/2020


¡Bienvenidos a una nueva actualización de Archivex!

En este caso, hemos solucionado un problema que muchos tenéis desde hace tiempo, y que se ha agravado aún más durante la crisis del COVID. Como ya sabéis, solicitar cita previa es imprescindible durante el estado de alarma, pero... ¿Cuántas veces te han pedido cita y el paciente no se ha presentado dejándote de brazos cruzados? Demasiadas seguro...

Evidentemente, esto supone una pérdida de tiempo y dinero importante que se acumula día tras día y acaba convirtiéndose en una auténtica sangría, pero tiene una solución muy sencilla: las citas online con prepago.  Así, aunque el paciente no asista finalmente a la sesión, al menos te habrá pagado por adelantado y no supondrá una pérdida de ingresos para la clínica :)

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que se puede hacer fácilmente con Archivex Clinical, solo tienes que configurar tu tienda online correctamente. Te dejo un enlace con el proceso, pero recuerda que nos tienes aquí para lo que necesites. Si te lías puedes llamarnos al 923017400 cuando quieras. Después desde el apartado de "configuración", y más concretamente dentro del botón de "servicios" seleccionas los que quieras ofrecer online. Y por último, solo tendrás que activar la opción "solicitar pago con tarjeta en citas online".
Una vez marcada esa pestaña cuando un cliente reserve a través de las citas online de tu centro verá que ese servicio puede adquirirse, pero previo pago obligatorio. Sólo tendrá que introducir su número de tarjeta y listo, la sesión se agendará automáticamente y en unos días tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

PD: También hemos aprovechado esta actualización para añadir mejoras en el exportado del listado de facturas, ahora los excel incluyen el número de cuenta y de historia clínica del paciente .

¡Y esto sería todo! Como ves muy sencillo de utilizar, pero a su vez una nueva herramienta muy potente para el día a día de tu negocio.

¡Un abrazo!