Con Archivex tu vida será más fácil

Por Ricardo Alonso @ 01/10/2020

Buenos días a todos, ¿qué tal estáis?

Hemos actualizado el programa para mejorar entre otras muchas cosas 4 características que nos habéis comentado necesitar. A continuación las detallaremos y explicaremos brevemente. No obstante, ante cualquier duda ya sabéis que estamos aquí para ayudaros, así que podéis llamarnos cuando queráis. Esperamos que estas novedades puedan serviros de ayuda :)

Un abrazo
SEGURIDAD:
Aquí tenéis una nueva opción del apartado de "seguridad". A partir de ahora podréis restringir el acceso a la historia clínica por especialidades clínicas. De esta forma se mantendrá la privacidad de los diagnósticos entre los diferentes profesionales del centro, algo que en las multiclínicas puede ser realmente importante.
CALENDARIO:
Nueva funcionalidad en el calendario de Archivex. Como ya sabéis, podéis activar la opción de "búsqueda por historia clínica" en el apartado de configuración, y desde hoy mismo ese número de historia aparece también reflejado en las citas. Esto será de gran ayuda para los centros que vengan del papel y estén empezando a dar el salto digital. Esta actualización incluye además esta misma característica en la impresión del planning diario.


HORARIOS BLOQUEADOS:
Generar los horarios de los trabajadores es una de las partes más importantes a la hora de empezar a gestionar la agenda digitalmente, sobre todo si la clínica desea activar las citas online y que sean los propios pacientes quienes reserven sus tratamientos. Por eso mismo, de ahora en adelante podréis copiar y pegar los horarios fácilmente desde el apartado de "configuración".

SOPORTE:
Esta última característica agilizará vuestro trabajo de cara a la declaración trimestral. Sabemos que a veces necesitáis la factura de Archivex con antelación, y nuestro envío masivo el día 1 de cada mes no era del todo idóneo en algunos casos. Por eso mismo, ahora podréis descargarlas directamente desde la configuración en cualquier momento.