logo_archivex

Configura tus especialidades

Por Hugo Sánchez @ 27/06/2017

General
Volver al blog

Configura tus especialidades

¡Buenos días y bienvenidos a Archivex Clinical!

En este post os vamos a explicar cómo configurar las especialidades y la visión del calendario por especialidad.

Mapa Archivex Clinical

El primer paso será añadir las especialidades a vuestra clínica.

Para empezar a configurarlo tenemos que hacer clic en configuración y seleccionar nuestro usuario máster (nos requerirá el pin) y una vez dentro nos metemos en datos de su clínica.

Configuración Archivex Clinical

Le damos a “+” y seleccionamos dentro de las 40 especialidades de Archivex aquella que vuestra clínica necesite; en este caso vamos a seleccionar y explicaros con la especialidad de Oftalmología.

Agregar especialidad Archivex Clinical

Una vez seleccionada y agregada nuestra especialidad se unirá al centro de especialidades de los datos de vuestra clínica.

El segundo paso será añadir los servicios a las especialidades.

Podemos elegir la especialidad a los servicios ya creados (en este caso están todos recogidos en la especialidad de Fisioterapia), seleccionando el servicio y picando en modificar, una vez dentro picamos en especialidad y elegimos dentro del desplegable la especialidad requerida y añadida anteriormente.

Configuración Archivex Clinical

Seguimos con el ejemplo, ahora creamos un servicio llamado Revisión y escogemos la especialidad Oftalmología, le rellenamos los datos de precio de sesión y la duración del servicio y tendríamos listo nuestro servicio.

Nuevo servicio

El tercer y último paso sería seleccionar a vuestro profesional y añadirle los servicios.

Para ello entramos en configuración y seleccionamos al profesional de Oftalmología; en nuestro caso será “Juan Archivex”, a partir de la selección entramos en cuenta de usuario.

Configuracion
Servicio

Hacemos clic en “+” y seleccionamos el servicio creado “Revisión”, al ser de la especialidad Oftalmología recogerá a nuestro profesional en la especialidad en el calendario.

En el caso de que vuestro profesional tenga añadidos más servicios con diferentes especialidades, se encontrará añadido en el calendario de aquellas especialidades en las que de servicio.

Seleccione un profesional

Y como veis, aquí tenemos a Juan Archivex en nuestro calendario diferenciado por especialidades, además si tenemos más profesionales en la misma especialidad podemos ver el calendario de la especialidad con todos nuestros profesionales añadidos.

Espero que este post os haya servido, si tenéis alguna duda, nuestros compañeros de soporte os ayudarán encantados.