logo_archivex

¡El mejor plan para ti!

Por Sara García @ 03/01/2024

General
Volver al blog

¿Acabas de abrir tu centro?, o quizás ¿Ya tienes una clínica establecida? En cualquier caso, sabemos que lo más importante para ti es ofrecer a tus pacientes la mejor experiencia ¿Verdad? ¡Déjanos ayudarte a conseguirlo!

el mejor plan para ti

El éxito de un centro reside en la gestión porque ¿A qué paciente no le gusta ser atendido de forma rápida y efectiva?

Cuando el funcionamiento de tu clínica es óptimo, esto se refleja en el trato y el tiempo que le dedicas a tus pacientes. Entonces, ¿Qué necesitas para que tu negocio vaya sobre ruedas?

Aquí es donde entra Archivex, el software de gestión clínica que te ayudará organizar desde el agendado de citas hasta el tratamiento de los datos clínicos y muchas cosas más ¡Todo reunido en un mismo programa!

Olvídate de las pilas de documentos y el trabajo que conlleva su mantenimiento. Con Archivex consigues un espacio digital organizado, donde estará recogida toda la información de tus pacientes. ¿Perder tiempo de una consulta localizando un historial? Eso no sucederá más, ya que tendrás a mano todos los datos de tus pacientes.

¿Citas duplicadas? ¿Consultas canceladas que no has tenido en cuenta? ¿Tiempos muertos por faltas de asistencia? Es un verdadero caos pensar en todo lo que puede suceder, pero no dejan de ser situaciones que afectan negativamente al crecimiento de tu negocio, por eso te ofrecemos las herramientas necesarias para organizar y controlar todo lo que sucede en tu clínica estés donde estés.

Otro aspecto importante es conocer detalladamente la situación económica de tu centro. Gestionar los cobros, la emisión de facturas, los gastos o los presupuestos entre otras muchas cosas más, es realmente un trabajo agotador, lo sabemos, pero… ¡No te preocupes! El programa te ayudará a llevar la gestión contable de tu clínica de forma correcta agilizando procesos y simplificando tareas. Ya no inviertas tiempo extra y convierte las horas diarias que dedicas a la gestión económica de tu negocio en tiempo dedicado a temas más importantes como la atención a tus pacientes.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos diariamente para que nuestro programa sea tu aliado, un pilar del éxito de tu negocio y el impulso que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Por eso, hemos simplificado nuestros planes para que todos nuestros clientes tengan acceso al programa completo, independientemente del tamaño de su clínica. Así todos los profesionales pueden aprovechar las ventajas que les ofrece Archivex y sacar lo mejor de sí mismos.

Cada centro es un mundo y nos gusta brindar soluciones personalizadas, así que… si estás listo para potenciar tu centro y llevarlo a otro nivel aquí te presentamos nuestros planes hechos a medida:

precios planes archivex

Si eres un profesional sanitario, nuestro Plan S es para ti.

Cuenta con la mejor herramienta para gestionar todo tu centro sin preocupaciones ¡Ya no estarás solo! Con más de 70 características, función de videoconsultas y 10 GB de espacio para poder guardar imágenes y archivos, tu día a día será un camino de rosas.

¿Te encuentras en el punto exacto para ampliar tus horizontes? Entonces el Plan M es lo que necesitas.

Automatiza la gestión de tu clínica, cuenta con hasta 5 usuarios y añade más especialidades.

¿El número de pacientes aumenta y por consecuencia también la información? ¡Eso no supondrá ningún problema! Dispón de 50 GB de espacio para almacenar las imágenes y los archivos que vayas recopilando. Conviértete en una clínica versátil ofreciendo videoconsultas y atendiendo a varios pacientes a la vez gracias a las citas simultáneas.

¿Tu centro se supera cada día y estás preparado para ir más allá? Déjanos contarte por qué el Plan L es ideal para ti.

Cuenta con hasta 10 usuarios y añade todas las especialidades que requieras, con 100 GB de espacio toda la información médica estará almacenada y organizada, siempre a tu alcance. Continúa siendo un centro flexible que se adapta a todas las situaciones con la ayuda de las videoconsultas y sé más productivo haciendo uso de las citas simultáneas.

¡Haz que todos te conozcan!

Seas del plan que seas podrás aprovechar todas las ventajas que te ofrece el email marketing y los SMS ¡No te quedes atrás! Consulta los precios y valora estas nuevas oportunidades para tu centro.

¡Únete al equipo Archivex y conviértete en el mejor centro!

Si tienes dudas o deseas saber más sobre nosotros, no lo pienses y contacta con nuestro equipo de soporte ¡Estarán encantados de ayudarte!