logo_archivex

Las 5 claves del uso de bonos en tu centro

Por Hugo Sánchez @ 21/09/2018

Pacientes
Volver al blog

Gestion bonos Archivex Clinical

Da comienzo a uno de los proyectos que teníamos en mente para vosotros, desde hoy en adelante tendréis un artículo de ayuda en la gestión de vuestro centro cada semana. 

En este primer post explicaremos en cinco claves el porqué del uso de bonos y sus consecuentes beneficios a vuestros centros, para ello ponemos a vuestra disposición nuestra capacidad de análisis y nuestro tiempo codo con codo junto a vosotros,  ¡Vamos a ello! 

1. Fidelizar a tu cliente

La venta de un bono conlleva a que el cliente en cuestión se compromete a seguir visitando vuestro centro por el número de sesiones del bono, lo cual os garantiza un posible vínculo si todo fluye como esperamos, futuras visitas, recomendaciones a amigos… en cambio,  si el cliente paga una única sesión no te garantiza su vuelta. 

2. Cobrar por adelantado

El valor de vuestro trabajo se ve recompensado desde el primer momento, por ello has de mantener un valor mínimo a tus sesiones y ser conscientes del descuento que se le va a aplicar. 

3. Poder compartir con otros “nuevos” posibles clientes

Padres, hermanos, primos, amigos… cualquier persona que sea recomendada es bien recibida y una nueva oportunidad para fidelizar a más clientes, que son la base de vuestro crecimiento. 

Una oportunidad de cliente es mejor que una sesión no completada. 

4. Poner una fecha de caducidad

Hoy en día cada vez es más frecuente las actividades grupales y una buena forma de gestionarlas es a través de los bonos, utiliza estos con una fecha de caducidad para crear recurrencia en sus visitas, el bono mensual es lo común en el gremio. 

Si son bonos de tratamiento recomendamos plazos intermedios de caducidad, seis meses o un año para no perjudicarte en tu futuro y realizar trabajos que ya no tenías ni en cuenta, ni tampoco muy corto para presionar al cliente. 

5. Gestiona tu bono sin confusiones

En vuestro día a día hay mil quehaceres y sabemos que es complicado llegar a todo, por eso has de tener las herramientas necesarias para gestionar estos bonos de manera ágil y sencilla. Olvídate del papel y boli, del marcado o de la máquina de hacer agujeros, en Archivex Clinical os dotamos del registro de todos los movimientos que se produzcan en los bonos, los clientes podrán firmar cada asistencia y ser irrefutable el hecho de esta visita. Por último sabrás qué profesionales han realizado esas asistencias para llevar un mejor control de tu centro. 

Esperamos que os haya sido de ayuda, volveremos la semana que viene con más claves para la gestión de tu clínica. 

Un abrazo