logo_archivex

Las cinco claves del servicio de citas online

Por Hugo Sánchez @ 05/12/2018

Calendario
Volver al blog

Citas online pacientes

Hoy en día estamos acostumbrados a la independencia y al acceso ilimitado a aquello que demandamos, ¿Por qué limitarnos a un horario, a una disponibilidad de personal o a una larga espera? El tiempo es oro y debemos aprovecharlo en el momento que decidamos, por eso, debemos ofrecer a los clientes la posibilidad de que ellos también puedan disfrutarlo, os dejamos cinco ventajas que aportaran valor a tu clínica con la reserva de citas online:

1. Flexibilidad:

Los pacientes pueden solicitar cita a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo, sólo con disponer de una conexión a internet.

2. Ahorro de tiempo:

Tanto desde el punto de vista de la clínica como del paciente, permitirá liberar de trabajo a vuestros secretarios como a los pacientes de esperar a que le cojan el teléfono o esperar la cola de forma presencial.

3. Ahorro de dinero:

Al ahorro de tiempo hay que sumarle el ahorro de dinero, esta petición de cita vía online hace que vuestros secretarios puedan invertir su tiempo en otro trabajo o incluso si están dedicados exclusivamente al agendado de citas poder ahorrarnos sus servicios.

4. Fiabilidad:

Eliminación del fallo humano, del elemento de intermediación, los propios pacientes son los que aportan sus datos de contacto, además también se elimina la posibilidad de agendamiento de dos citas para el mismo médico a la misma hora.

5. Avisos y recordatorios:

Reducción del absentismo con los avisos de agendado y de recordatorios a los pacientes a través de email o SMS.

Todas estas ventajas que ofrecen las citas online aportan una credibilidad y profesionalismo que harán que aumente el valor de marca o sello de garantía de tu clínica. Los pacientes valorarán positivamente que se le facilite la accesibilidad a tu centro.

En Archivex Clinical te damos todas las facilidades, dispones de tu módulo de citas online con cualquier versión del programa, en el momento en que solicites este servicio se personalizara para tu clínica, ¿A qué estas esperando?

¡Ofrece una nueva ventaja a tus pacientes!