logo_archivex

Lector de códigos de barras

Por Hugo Sánchez @ 10/08/2020

Novedades
Volver al blog

Portada Lector

¡Bienvenidos a una nueva actualización de Archivex Clinical!

Hemos mejorado las apps móviles de Android e iOS para que el calendario sea igual de intuitivo que en PC. Además, de paso perfeccionamos otras muchas cosas para que tu experiencia de usuario sea aún mejor. 

Además, a partir de ahora las historias clínicas reflejarán qué profesional la ha redactado, y de paso guardará un histórico de los cambios que se hayan ido realizando a lo largo del tiempo, manteniéndolos inmodificables. Así podremos consultar fácilmente todas las actuaciones de los clientes, y saber a ciencia cierta quién ha añadido contenido a su historia.

También existe una nueva opción en los bonos y volantes: podrás exportar las sesiones en una hoja de firmas. Es genial sobre todo en el caso de los volantes, ya que os servirá de gran a ayuda a la hora de enviar ese tipo de información a las aseguradoras, ya que permitirá mostrarles fácilmente las asistencias realizadas por los pacientes.

Por último, en la versión de escritorio hemos mejorado el apartado de productos, añadiendo la posibilidad de usar un lector de códigos de barras. Esta función será de gran utilidad para aquellas clínicas que realicen venta al público (fisioterapia, medicina, podología, estética, etc). Podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad desde ya mismo, siempre y cuando adquieras la pistola recomendada: https://amzn.to/32FBn3t

Esperamos que gusten las novedades, y ante cualquier duda ya sabéis dónde encontrarnos ;)

Un abrazo