logo_archivex

Mejoras en el calendario y facturación

Por Hugo Sánchez @ 20/11/2017

Calendario
Volver al blog

Archivex Clinical 1.5

¡Ya está aquí la actualización más importante desde la salida de Archivex Clinical! En este post os enseñamos todas las novedades sobre la llegada del esperado calendario y las mejoras en la facturación.

img

Calendario

Comenzamos con lo más demandado por vosotros, el calendario, hemos escuchado vuestras sugerencias y unidas a nuestras ideas ha nacido esta agenda completamente personalizable para cada uno de vosotros.

El primer objetivo que teníamos era que pudierais establecer tantas citas a la vez como necesitéis para vuestros profesionales.

Para ello tendrás que ir a la configuración de vuestro profesional y elegir el número de columnas a utilizar.

calendario

Flitros

Pero la gran novedad es la llegada de los filtros, donde puedes seleccionar los profesionales a mostrar, el máximo de días y los días de la semana que quieres ver, además puedes configurar diferentes filtros y guardarlos para acceder rápidamente a ellos en cualquier momento.

Y tendrás TU CALENDARIO, es la mejor forma de que cada uno se adapte a sus necesidades diarias.

programa

Buscador de citas

Otra de las novedades importantes es un buscador de citas en el calendario, para que encuentres todas las citas de vuestro paciente en el tiempo que necesites, esto puede ser muy válido si utilizas citas de paciente no conocido que no recuerdas dónde quedaron.

programa

Mejoras visuales

Además de esto se añaden mejoras visuales, como es la opción de zoom, también muy demandada por vosotros, donde podrás ampliar y reducir el calendario en función de vuestras necesidades de pantalla.

Las citas en espera también han sufrido cambios para que todo sea más fácil y cómodo para vosotros. Podrás crear tu cita y copiarla al calendario rápidamente.

cita

También ha mejorado nuestro apartado de duplicar citas, ahora podrás seleccionar todas las que necesites y enviarlo a la semana que elijas de tu calendario, con lo cual podrás copiar tu agenda semanal de forma sencilla y rápida.

dup cita

Y si esto no fuera poco.. ¡CITAS MÚLTIPLES! ¡Coge todas las citas que desees rápidamente seleccionando el servicio, hora y fecha y … booom! ¡Hasta 20 citas de golpe!

cit multiple

Por último destacar que este nuevo calendario está también disponible en Apps móviles y tablets con otra novedad importante respecto a la anterior versión móvil… Ahora puedes pulsar sobre tu calendario en la hora que quieras crear la cita y se iniciará la ventana de creación, sin pasar por el botón de creación de nueva cita, os encantará.

Y seguimos con grandes cambios en facturación, con la novedad de las Facturas parciales.

nueva factura

Desde ahora podrás crear facturas parciales, donde puedes añadir los diferentes pagos de vuestro cliente, además de la forma que lo realiza y el día en el que sucede.

programa

Como veis podéis filtrar por estado de pago, así tendrás siempre presente tus pagos parciales hasta el momento en el que sean pagadas por completo.

Además, como es fácil constatar, hemos dado una renovación visual a la facturación, recuperando la ordenación por diferentes campos.

facturacion

Para ello siempre podrás modificar estas facturas haciendo doble click sobre ellas y añadiendo nuevos pagos, puedes encontrarlas en la facturación completa del programa o en la mejorada facturación individual del paciente, donde podrás hasta sacar las facturas a excel e imprimirlas desde allí.

programa

Y la otra gran incorporación a la mejora de facturación es la “Caja diaria”.

Con esta novedad puedes llevar la contabilidad diaria de vuestro centro, con el balance de ingresos y gastos que se producen en el día, para que no os descuadre nada.

programa

Otras novedades añadidas a la actualización:

  • Se puede cambiar el nombre a la subida de documentos para vuestra mejor organización.
  • Añadida seguridad para restringir borrar en ciertos apartados del programa a los diferentes usuarios.

Esperemos que esta versión 1.5 de Archivex Clinical os encante tanto como a nosotros, y le saquéis el mayor partido. Con cualquier duda estaremos encantados de ayudaros.

Seguimos mejorando con vosotros.