logo_archivex

Mejoras en la App de Archivex Clinical

Por Hugo Sánchez @ 16/04/2019

Novedades
Volver al blog

Aplicaciones mejoradas

Muy buenos días y bienvenido a un nuevo post de nuestro blog, 

Quizás no verás muchas novedades en esta actualización tal y como venimos acostumbrando, pero en esta versión destaca la gran mejora del rendimiento. Si antes Archivex Clinical volaba, ahora es capaz de transportarse a la velocidad de la luz, como si del mismísimo "Halcón Milenario" se tratase.
La agilidad y rapidez siempre van de la mano de Archivex y ahora más fuerte que nunca.

Novedades en Archivex Clinical

En cuanto a novedades, desde hoy tus pacientes podrán elegir si quieren recibir Email, SMS, WhatsApp o Marketing por parte de la clínica, a la hora de crear el nuevo paciente o desde su propia ficha una vez creado, si marcas estas casillas el programa te permitirá enviar SMS, recordatorio por Email o Whatsapp y campañas de Marketing, no así si las deseleccionas, desestimando el envío del mismo.

Aprovechando esta novedad se ha dado un nuevo aire a la ficha de creación de paciente, en la que verás estas nuevas casillas y encontrarás mejor organización, espero que te guste tanto como a nosotros.

Nueva ficha creación de paciente

Novedades de la APP de Archivex Clinical

Eso sí, donde más ventajas y funcionalidades se han ganado en está actualización es en nuestra aplicación. Vamos con ellas:

  • Visualización de Documentos generales en la ficha del paciente
  • Hacer fotografía y adjuntarla a los Documentos generales del paciente.
  • Selección de permisos para envíos al paciente (SMS, Email, Whatsapp y Marketing).
  • Visor de historias unificadas en la historia clínica del paciente.

Todas estas funciones y un nuevo toque visual aparecen en la nueva versión app, como exclusiva y adelanto al futuro que llegará a Archivex Clinical en escritorio. 

Sigue atento este blog, estamos preparando novedades que te van a encantar.