logo_archivex

Mejoras en la ficha del paciente

Por Andrea @ 19/07/2017

Pacientes

Bienvenido! En esta nueva actualización añadimos alertas en factores de riesgo del paciente. Una pequeña actualización que seguro que te gusta.

Factores de riesgo

Seguro que a tu clínica, de vez en cuando, llegan algunos pacientes con una situación un poco especial o delicada que te gustaría destacar, de manera que si entras en la ficha de esa persona seas alertado de ello, de manera que las probabilidades de cometer algún error se minimicen.

3

Pues desde ahora mismo puedes empezar a hacerlo. Es tan sencillo como ir a la ficha de un paciente y seleccionar la opción “Riesgos”.

Se nos abrirá un panel en el que podemos incluir elementos destacables de la salud del paciente como “Alergia al latex” y además un color indicativo de la gravedad. (Comúnmente usarás el verde, amarillo y rojo, pero en especialidades como fisioterapia el azul se utiliza para afecciones de trabajo, por ejemplo)

4

Una vez agregado, quedará vinculado a la ficha del paciente coloreándola convenientemente y advirtiendo de su situación al acceder a ella.

5

Muy práctico ¿Verdad?

Nombre de tu clínica en la ventana del programa

Quizá no sea tu caso, pero hay multiclínicas que abren varias veces Archivex Clinical para gestionar diferentes centros a la vez. Eso está genial, pero puede ser un poco lioso distinguir cada una de ellas.

A partir de ahora, en la ventana del programa, arriba a la izquierda, aparecerá el nombre de la clínica, al igual que en la barra inferior de windows al mantener el cursor encima del logo de Archivex.

6

¡No más dudar qué ventana abrir!

Reparación de errores

También hemos arreglado otras pequeñas cosillas que seguramente no habías visto, pero que ya no podrán toparse en tu camino.

¡Seguimos avanzando! ¡Suscríbete a este blog para recibir todas nuestras actualizaciones y no perderte nada!