logo_archivex

Mejoras en seguridad

Por Hugo Sánchez @ 01/12/2020

Novedades
Volver al blog

Mejoras en seguridad Archivex Clinical

¡Buenos días a todos!

¡Tenemos nueva actualización de Archivex! Muchos habéis preguntado históricamente por ocultar ciertos datos personales de las fichas de vuestros pacientes para evitar que los profesionales que trabajan en el centro puedan copiarlos y usarlos en el futuro de manera personal.

Muchas clínicas firman un contrato de confidencialidad con los trabajadores por el que se regula el uso de la base de datos de clientes, obligando por RGPD, a que sea exclusivamente con carácter profesional, pudiendo añadir cláusulas de todo tipo para garantizar los intereses de la clínica.

No obstante, hemos añadido esta nueva funcionalidad para que sea más difícil acceder a ese tipo de información por parte de los profesionales que el administrador considere que no deben verla.

Podéis activar esta nueva característica desde el apartado de "seguridad" bajo la configuración "multiusuario" y seleccionando el profesional, activamos "Ocultar datos paciente" y ahí ya seleccionamos los campos a ocultar. No obstante, ante cualquier duda ya sabéis que nos tenéis aquí de 8-20h ininterrumpidamente de lunes a jueves, y los viernes en horario de mañana de 8-20h.

Interfaz configuración de seguridad del profesional Archivex Clinical

Un abrazo grande de parte de todo el equipo :)