logo_archivex

Notificaciones citas online / profesionales

Por Andrea @ 08/01/2018

Novedades
Volver al blog

Archivex Clinical 1.6

Lo primero que queríamos a hacer en este 2018 es además de felicitaros el año traeros el primer regalo de la magia de Archivex, las notificaciones.

1

En esta nueva versión 1.6 lanzamos las notificaciones de los registros y cambios de cita para que puedas estar al tanto de lo que ocurre en tu agenda desde tu ordenador, tablet o smartphone con las notificaciones push y correo electrónico.

Sólo tendrán acceso a estas notificaciones los usuarios de la modalidad Premium de Archivex Clinical, para ello hay que activarlas en Configuración, Predeterminados, y marcar “Sí” en “notificar eventos al profesional”.

2

Además hay nuevas mejoras del programa para adaptarse aún más a vuestras necesidades, ahora os damos la opción de que mostréis en vuestro calendario las anotaciones en cita o el número de teléfono, podéis configurar está opción desde Predeterminados y eligiendo vuestra opción preferida en Segunda línea de cita.

3

Y cómo has podido comprobar, hemos renovado la entrada a Archivex, para darle mayor visibilidad y acceso rápido a todos tus profesionales.

4

También hemos hecho pequeños cambios eficaces en la mejora del uso de Archivex como:

  • Mejora de precisión en cuantía de factura permitiendo poner 3 decimales.
  • Añadir una anotación a vuestras citas online.
  • Visionado de facturas del último trimestre.
  • Añadido buscador de servicios.
  • Arreglado error en la edición de cita.
  • Y pequeños errores corregidos.