¡Muy buenos días! Ya estamos aquí de vuelta en 2019 con la misma fuerza e ilusión que en los años anteriores, ¿no creerías que nos íbamos a quedar parados, verdad?
En este tiempo hemos estado trabajando para ofrecerte el mejor programa de gestión posible para este comienzo de año y… ¡Te van a encantar las novedades!, además hay una sorpresa... ¡lee hasta el final!
Empecemos por el nuevo servicio de cancelaciones de citas, desde ahora podrás saber cuántas citas te ha cancelado un paciente en su historia, ocupar su hueco por otro nuevo, y si vuelve a pedir esa cita que después quizá vaya a cancelar, podrás saber que es un habitual de este método de un vistazo. ¿Seguirás dándosela? Eso queda ya en tu mano.
Del mismo modo, en la ficha del paciente quedará un registro de las veces que ha fallado a su citación. E incluso dispondremos de un listado general en el calendario para ver quiénes no han ido a las citas de manera global.
Continuamos la mejoría en el calendario con la nueva función de “citas recurrentes”, es tal y como siempre quisiste, dos opciones sencillas: Hasta fecha límite o por número máximo de citas.
En caso de conflictos con otras citas te damos la opción de cambiar la cita a otra hora o fecha, además de citas individuales o grupales también podrás utilizarlo para bloqueos de agenda…
Y por fin, el día soñado ha llegado, ya está aquí… ¡¡Los recordatorios por Whatsapp!!
La sorpresa que mejorará tu comunicación con el paciente y que será tan fácil como darle al botón “Enviar whatsapp” sobre tu cita y tendrás toda la información relevante de tu cita abierta en la conversación de whatsapp de tu paciente preparada para darle a enviar.
Además en el calendario hemos añadido nuevos iconos de cita, citas marcadas por bono, pacientes desconocidos o de primera visita, y un nuevo aire visual cuando pasas por encima de la cita, más contenido y más bonito.
Por último hemos remodelado la caja diaria, para que puedas recoger entradas y salidas de efectivo y recoger estados de caja. ¡Así no perderás ni un Euro!
Y como en cada actualización arreglamos esos pequeños inconvenientes que te vas encontrando.
Esperamos desde el equipo de Archivex que te haya gustado esta actualización y mientras lees... ¡Ya estamos trabajando en la siguiente!