logo_archivex

Pide un deseo

Por Asier @ 28/03/2022

Novedades
Volver al blog

¡Buenos días, acabamos de lanzar una de las actualizaciones más esperadas de Archivex!

Supongo que estarás preguntándote porqué estamos tan seguros, y la respuesta es bien sencilla: vuestras sugerencias se han hecho realidad. Somos conscientes de que la llegada de la Ley Antifraude supuso un cambio de paradigma en vuestra gestión contable, pero a partir de ahora podréis agilizar aún más todas estas tareas e incluso realizarlas automáticamente.

1. Facturación en bloque:

Esta es una de las novedades más importantes. Ya puedes agrupar todas las sesiones, bonos, y cobros de todos los pacientes y generarlas con un solo clic, ¿no es increíble?

Facturación en Bloque con Archivex

2. Balance por profesional:

Ahora es mucho más fácil saber las ganancias que genera cada uno de tus empleados. Además, puedes filtrar por fecha, método de pago e incluso calcular el porcentaje de comisión con un solo clic.

Balance por profesional con Archivex

3. Histórico de movimientos contables:

Como ya sabes, los cobros no se pueden eliminar pero sí anular en caso de equívoco, e incluso devolver el importe si procede. Hemos añadido un histórico de movimientos contables que te permitirá revisar como gerente todos los detalles, porque seguro que en más de una ocasión te has preguntado: ¿quién ha emitido este cobro? ¿y esta factura? ¿cuándo se ha modificado el pago?

Histórico de movimientos contables en Archivex

4. El saldo del paciente:

No obstante, la herramienta estrella de esta actualización es el saldo. En el caso de que rectifiques una factura, o hagas la devolución de un cobro sin haber entregado el dinero se generará saldo a favor del cliente para que pueda utilizarlo en otra ocasión.

Saldo de pacientes en Archivex

Además, Archivex cuenta con un sistema automático de gestión de pagos. Así pues, en el caso de que la persona tenga saldo pendiente (como podréis comprobar en la próxima captura) lo utilizará en primer lugar para que no tengas que preocuparte de nada.

5. Desglose de sesiones (bonos y volantes):

También hay una nueva funcionalidad a la hora de facturar bonos y volantes: las sesiones que ha disfrutado el paciente se desglosan automáticamente por arte de magia. Lo puedes activar desde la “configuración” del apartado de facturas que encontrarás dentro del menú de configuración.

Bonos y volantes con Archivex

Existen otras muchas mejoras que podrás ir descubriendo en el día a día. Quizás no te des cuenta de la mayoría de los cambios realizados, pero ese es precisamente el valor que tiene Archivex. Nuestra misión es hacerte la vida más fácil sin que prácticamente te des cuenta de cómo ha ocurrido.

6. Aplicación móvil y tablet:

Y por supuesto, todas estas mejoras se encuentran disponibles también en las aplicaciones de móvil y Tablet.

Archivex disponible en aplicación móvil y tablet

Descargar Archivex Clinical iOS
Descargar Archivex Clinical Android

Así que si quieres empezar a disfrutar de la gestión clínica ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Llámanos!