Recordatorios por WhatsApp

Por Javier Alonso @ 15/07/2019

Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog,

Traemos buenas noticias y seguro que al gusto de muchos de vosotros, la petición más popular del momento acaba de ver la luz y aquí os dejamos unos pequeños truquillos para que disfrutáis al 100% de la funcionalidad de Archivex, vamos con ello.

Para enviar el recordatorio nada ha cambiado, desde la cita del calendario haciendo click derecho y seleccionando "Enviar WhatsApp" o bien, entrando en la cita y seleccionado la misma opción.


Una vez allí hemos implementado un cuadro de texto donde podréis elegir el mensaje a vuestro paciente, este podrá ser el predefinido actual de Archivex, o podéis crear una plantilla con vuestro texto y recogerla para cada recordatorio fácilmente. Como viene siendo costumbre hemos añadido nuestra sustitución inteligente automática de datos, que como ya sabéis funciona siempre gracias a los corchetes.


Para utilizar estas palabras solo tendrás que hacer clic derecho con el ratón y aparecerá un desplegable con todos los términos. Acto seguido podrás emitir tus recordatorios más fácilmente que nunca:
[horacita]
[diacita]
[nombrepaciente]
[nombreclinica]
[servicio]
[profesionalCita]

Y por último la guinda del pastel: poder establecer por defecto nuestra propia plantilla, y disfrutar del resultado final: ¡PURA MAGIA!

Además en esta versión se han arreglado fallos menores que nos habéis ayudado a encontrar, 

Nos vemos en la siguiente, espero que tengáis un gran verano :)

Un saludo de todo el equipo de Archivex