Restringe el acceso a tus profesionales

Por Ricardo Alonso @ 07/10/2019

¡Buenos días a todos!

Volvemos con una nueva actualización sobre seguridad. Hemos mejorado el apartado de restricciones para que a partir de ahora se puedan denegar los accesos de los profesionales fuera de horario, e incluso que solo puedan logearse desde determinados dispositivos. Así pues, configurando correctamente Archivex será imposible que uno de nuestros trabajadores se conecte desde su casa, o acceda a la información de nuestro centro en cualquier momento.

Para configurarlo solo tendremos que acceder al apartado de "seguridad" del programa y habilitar la opción deseada. En este caso será poner un "sí" en los "dispositivos restringidos", y acto seguido solo tendremos que notificarle al programa desde que puntos de acceso queremos que son conecten nuestros profesionales, y desde cuales no.

Hemos aprovechado la actualización para mejorar algunas funcionalidades del programa, pero nada lo suficientemente relevante como para notificarlo. No obstante, seguimos ultimando los detalles de la próxima que será una revolución total del apartado de contabilidad.

Pronto habrá más noticias :)

Un abrazo a todos