logo_archivex

Sube, edita y pinta tus propias imágenes

Por Hugo Sánchez @ 07/10/2019

Novedades
Volver al blog

¡Bienvenidos a una nueva actualización de Archivex Clinical!

Body charts

Bodychart

Muchos de vosotros nos habéis pedido durante los últimos meses una herramienta para subir, editar e incluso pintar vuestras propias fotos o radiografías... y ese momento ha llegado. Tal y como podéis apreciar en la siguiente instantánea tenemos a una paciente de una clínica de estética. Este retrato robot nos servirá como ejemplo para mostraros las funcionalidades básicas de esta novedad.

Explicacion Body Chart

Desde ya mismo podréis realizar un seguimiento de las imágenes de los pacientes mucho más completo. Si entramos en el apartado de la historia clínica de un paciente podremos ver un nuevo icono llamado "Body-chart". Al hacer clic sobre esta nueva opción se nos abre ante los ojos un mundo nuevo de posibilidades. Os detallamos a continuación algunos de los beneficios que aporta esta funcionalidad:

Configuracion Body Charts

Como podéis ver en la imagen, esta nueva herramienta te permite elegir entre una de nuestras múltiples plantillas; o bien subir, editar y pintar vuestras vuestras propias fotografía, radiografías, etc. Algo que sin duda es de gran utilidad a la hora de diagnosticar a uno de nuestros pacientes, ya que podremos señalarles dónde se encuentra el origen de su dolencia, e incluso anotar cuál es su problema y porqué le duele de una forma mucho más sencilla.

Configuración Body Charts

Sin más dilación nos despedimos hasta nuevo aviso. No obstante, ya sabéis de sobra que ante cualquier duda nos tenéis al otro lado del teléfono siempre que lo necesitéis (923 017 400), a través de WhatsApp (644 437 588), o correo electrónico en [email protected]

Un abrazo a todos, y estad atentos porque en breves habrá muchas más novedades :)