logo_archivex

Tres claves para no perder citas

Por Andrea @ 10/10/2018

Calendario
Volver al blog

Claves para no perder citas

Bienvenidos a todos, como bien reza nuestro título de hoy estamos aquí para descubrirte un nuevo mundo fuera del papel, del... ¿dónde anoté yo la cita?, de recibir una llamada de un paciente que te dice: “perdona, ¿Qué día tenía cita?” y tener que dar vueltas y vueltas a un cuaderno atrás y adelante, adelante y atrás hasta que... ¡Eureka, su nombre! 

Esto es cosa del pasado, a día de hoy lo común es recibir un whatsapp del paciente preguntándonos por su cita, y tú, desde cualquier lugar del mundo cambiar de aplicación en tu móvil y decirle en menos de 20 segundos: “a las 11.00 el jueves”.

Con Archivex Clinical serás eficaz para tus pacientes, os damos como siempre nuestras claves de uso para no perder detalle de tus citas.

  1. La mejor manera de encontrar tus citas es buscar en el lugar que están, desde el calendario podrás acceder a un buscador en el que puedes filtrar por fechas y por supuesto por nombre y apellidos del paciente, ¿Sencillo, verdad?  Pues aún hay más magia, rápidamente podrás acceder a su factura, mirar su historia clínica, editar la cita…
  2. La siguiente opción donde buscar sería en la ficha del paciente, allí podrás ver rápidamente las próximas sesiones que acudirá el paciente y las anteriores realizadas por nuestra clínica. 
  3. Por último y no menos importante tendrás un registro de todos tus movimientos e historial de la clínica, un listado gigante con todas tus citas donde poder buscar a la antigua pero con la facilidad de Archivex Clinical.

Sentirse seguro, ágil y eficaz en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados no es difícil de conseguir, solo hace faltar dar el paso a Archivex Clinical.