Oferta Black Friday 2020 Archivex Clinical

¿Tus pacientes te deben dinero?

Por Hugo Sánchez @ 12/11/2020

¡Buenos días compañeros!

Nos alegra lanzar una nueva versión del programa que hará que la gestión de pacientes con deudas sea más sencilla que nunca. A continuación os detallaremos las diferentes funcionalidades que hemos añadido: deudores, IVA, y la posibilidad de modificar la hª clínica unificada.

Deudores

En el apartado de contabilidad, verás que hay un nuevo botón de deudores.
Si lo seleccionamos, nos abrirá un detalle de las deudas pendientes de nuestros pacientes.
Y si queremos conocer en detalle qué nos debe en concreto un paciente, haremos doble clic sobre él, y tendremos una ventana de detalle con información desglosada tanto de sus deudas (Facturas y cobros impagados) como de sus elementos pendientes, ya sean bonos, volantes y citas sin cobrar ni facturar.
Además, ahora cuando abramos la ficha del paciente, o accedamos a una de sus citas, el programa nos avisará de que tiene elementos sin pagar, tal como puedes ver en las siguientes capturas:

Cálculo de precios desde total

Como ya sabéis, escuchamos vuestras sugerencias constantemente, y algunos de vosotros queríais establecer los precios marcando el coste total para el cliente en vez de calcularlo desde la base.

Para disfrutar de esta nueva funcionalidad, solo tienes que ir al apartado de configuración, y dentro de contabilidad marcar en sí la opción de "Usar precio final"

Visor unificado mejorado

Sabemos que el visor unificado es una herramienta genial para conocer los antecedentes e intervenciones anteriores de un paciente. Pero para dejar constancia de nuevos tratamientos o diagnósticos, nos obliga a movernos a la asistencia del día y allí ya escribir, perdiendo el foco y el contenido que veíamos anteriormente.

Pero gracias a esta nueva actualización, ya no volverá a ocurrir, puesto que puedes añadir contenido nuevo desde la propia historia unificada en el nuevo botón "Añadir contenido" que te permitirá escribir el diagnóstico, o incluso añadir documentos como fotos, radiografías...
Como ves, no paramos de mejorar el programa volviéndolo más potente, y a su vez, más sencillo.
Esperamos que disfrutéis la actualización ¡Saludos!