logo_archivex

¿Tus pacientes te deben dinero?

Por Hugo Sánchez @ 12/11/2020

Facturación
Volver al blog

¿Te den dinero tus pacientes?

¡Buenos días compañeros!

Nos alegra lanzar una nueva versión del programa que hará que la gestión de pacientes con deudas sea más sencilla que nunca. A continuación os detallaremos las diferentes funcionalidades que hemos añadido: deudores, IVA, y la posibilidad de modificar la hª clínica unificada.

Interfaz contabilidad Archivex Clinical

Deudores

En el apartado de contabilidad, verás que hay un nuevo botón de deudores.
Si lo seleccionamos, nos abrirá un detalle de las deudas pendientes de nuestros pacientes.

Interfaz deudores Archivex Clinical

Y si queremos conocer en detalle qué nos debe en concreto un paciente, haremos doble clic sobre él, y tendremos una ventana de detalle con información desglosada tanto de sus deudas (Facturas y cobros impagados) como de sus elementos pendientes, ya sean bonos, volantes y citas sin cobrar ni facturar.

Interfaz estado contable pacientes Archivex Clinical

Además, ahora cuando abramos la ficha del paciente, o accedamos a una de sus citas, el programa nos avisará de que tiene elementos sin pagar, tal como puedes ver en las siguientes capturas:

Datos pacientes Archivex Clinical

Interfaz cita Archivex Clinical

Cálculo de precios desde total

Como ya sabéis, escuchamos vuestras sugerencias constantemente, y algunos de vosotros queríais establecer los precios marcando el coste total para el cliente en vez de calcularlo desde la base.

Para disfrutar de esta nueva funcionalidad, solo tienes que ir al apartado de configuración, y dentro de contabilidad marcar en sí la opción de "Usar precio final"

Interfaz configuración contabilidad Archivex Clinical

Visor unificado mejorado

Sabemos que el visor unificado es una herramienta genial para conocer los antecedentes e intervenciones anteriores de un paciente. Pero para dejar constancia de nuevos tratamientos o diagnósticos, nos obliga a movernos a la asistencia del día y allí ya escribir, perdiendo el foco y el contenido que veíamos anteriormente.

Pero gracias a esta nueva actualización, ya no volverá a ocurrir, puesto que puedes añadir contenido nuevo desde la propia historia unificada en el nuevo botón "Añadir contenido" que te permitirá escribir el diagnóstico, o incluso añadir documentos como fotos, radiografías...

Interfaz historia unificada Archivex Clinical

Como ves, no paramos de mejorar el programa volviéndolo más potente, y a su vez, más sencillo. Esperamos que disfrutéis la actualización

¡Saludos!