Tener al alcance de tu mano el acceso a cualquier petición de tu centro permite un control perfecto sobre ella, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. El dominio completo de tu clínica sin tener que estar físicamente en ella.
Ya no hablamos de ser o no ser un software en la nube, hablamos de tener una aplicación en tu Smartphone o Tablet con las ventajas que ello conlleva, aquí os dejamos las más significativas para tu día a día:
Además, con la aplicación también sacarás provecho capturando fotografías para el contenido gráfico de su historial clínico.
6. Facturación in-situ en el domicilio del paciente, si nuestra dedicación requiere de trato al cliente fuera de nuestra clínica tendremos acceso a su facturación y registro de historial clínico como si estuviéramos en el centro.
¿Te imaginas tener todas estas ventajas? Estas sólo te las pueden ofrecer un software como Archivex Clinical, capaz de tener su propia aplicación y crear una experiencia única al usuario, jamás vista anteriormente en la gestión de clínicas.
Benefíciate de todas sus características, registra citas, consulta y rellena historias clínicas, crea facturas, firma todo tipo de documentos y toma capturas del momento para tenerlas en tiempo real en la ficha de tu paciente… ¡Todo esto desde la palma de tu mano y en cualquier lugar! ¿Aún tienes dudas? ¡Da el salto a Archivex Clinical!