logo_archivex

Ventajas de gestionar tu clínica con App móvil

Por Hugo Sánchez @ 17/12/2018

General
Volver al blog

Calendario multidispositivo

Tener al alcance de tu mano el acceso a cualquier petición de tu centro permite un control perfecto sobre ella, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. El dominio completo de tu clínica sin tener que estar físicamente en ella. 

Ya no hablamos de ser o no ser un software en la nube, hablamos de tener una aplicación en tu Smartphone o Tablet con las ventajas que ello conlleva, aquí os dejamos las más significativas para tu día a día:

La comodidad

Los gerentes ya que no necesitan pasar por la clínica para recibir la información diaria e histórica del centro y sus rendimientos.

El trabajo en equipo

Los empleados puedrán acceder a la gestión de sus responsabilidades y cada uno podrá ver los cambios de sus compañeros en tiempo real.

La eficiencia

Mejora el trato al paciente, el control del centro y la seguridad del mismo. La velocidad y la integración de la app con la comunicación del paciente hace que en todo momento podamos dar una atención increíble y digna del siglo en el que estamos.

La reducción de costes

Optimizarás los costes directos o indirectos de la clínica, el ahorro de tiempo es la ventaja más significativa, pero también hay muchas otras como la del ahorro de papel o espacio.

La digitalización

La mejora tecnológica favorece la digitalización de firmas de pacientes, que es uno de los apartados más importantes hoy en día en los centros. Así como tener concentrada en un mismo punto toda la información del paciente. Además, con la aplicación también sacarás provecho capturando fotografías para el contenido gráfico de su historial clínico.

Facturación in-situ

En el domicilio del paciente, si nuestra dedicación requiere de trato al cliente fuera de nuestra clínica tendremos acceso a su facturación y registro de historial clínico como si estuviéramos en el centro.

¿Te imaginas tener todas estas ventajas? Estas sólo te las pueden ofrecer un software como Archivex Clinical, capaz de tener su propia aplicación y crear una experiencia única al usuario, jamás vista anteriormente en la gestión de clínicas.

Benefíciate de todas sus características, registra citas, consulta y rellena historias clínicas, crea facturas, firma todo tipo de documentos y toma capturas del momento para tenerlas en tiempo real en la ficha de tu paciente… ¡Todo esto desde la palma de tu mano y en cualquier lugar! ¿Aún tienes dudas? ¡Da el salto a Archivex Clinical!