Vídeoconsultas

Crea citas de telemedicina y da un servicio actual a tus pacientes con Archivex Clinical

Ofrece servicios de telemedicina a tus pacientes con Archivex Clinical

La telemedicina ha llegado para quedarse. Hacer videollamadas ha pasado a ser parte habitual de nuestro día a día, pero cuando hablamos de nuestra clínica tenemos claro que debe ser por encima de todo un proceso seguro, y después, sencillo de utilizar, tanto para nosotros como para nuestros pacientes.

Es por ello que Archivex Clinical ofrece una solución propia, totalmente segura y profesional, pensada para las clínicas y sus pacientes, sin límites de ningún tipo.

Podrás usar la videollamada tanto tiempo como necesites, con tantos participantes como sea necesario. Haz una sesión personal o una clase grupal, con Archivex Clinical todo es posible.

Activar esta opción es muy sencillo, desde la configuración del programa podrás hacerlo en un clic, y desde ese momento al crear citas podrás establecer que son de "tipo videollamada".

Esto generará un enlace que puedes compartir con tu paciente por whatsapp, sms o cualquier otra vía. No obstante, nosotros con el recordatorio de su cita el día antes, se lo adjuntaremos en un email para que lo tenga a mano y pueda acceder fácilmente.

Anímate a probar este servicio y verás cómo dar servicio a tus pacientes de manera segura, ágil y moderna se ve recompensado.

Si quieres conocer más sobre como configurar este servicio, tienes más información en este post de nuestro blog.

Todas las características