Volantes y bonos

Gestiona fácilmente las asistencias de volantes y bonos

Gestión de Volantes y bonos en Archivex Clinical

En muchas ocasiones, llevar a cabo una correcta gestión de volantes y bonos de la clínica no es fácil. En Archivex Clinical se ha dado una vuelta de tuerca más y hemos creado un sistema tan ágil como sencillo.

Tendrás en tu mano la gestión del bono completa, podrás hacer bonos predeterminados para únicamente seleccionar aquel que necesites en el momento, podrán ser bonos individuales y asociados a otras personas, o pueden ser bonos de citas grupales que mejorarán exponencialmente la gestión de tu centro o clínica.

Además, tendrás la posibilidad de especificar una fecha de caducidad o límite de días, y de que el paciente pueda firmar la asistencia para así llevar un mayor control del estado del bono o volante.

Por si fuera poco, tendrás un listado de control de bonos, donde podrás ver su fecha de creación, el estado de cobro, las asistencias marcadas y con qué profesional asistieron.

Tendrás en tu mano toda la información relevante y podrás sacarlo a Excel para llevar tus gestiones internas.

Te ayudamos a llevar la cuenta

Sabemos que no siempre tendrás el PC a mano, por ello hemos reproducido la gestión de volantes y bonos en la App móvil de Archivex Clinical.

Por esta razón podrás gestionar las sesiones de tus pacientes con la misma ágilidad y rápidez desde la pantalla de tu smartphone.

Gestión de volantes y bonos desde el móvil con Archivex Clinical

Todas las características