logo_archivex

Estadísticas, listados, marketing y mucho más

Por Hugo Sánchez @ 01/03/2018

Novedades
Volver al blog

Archivex Clinical 1.8

Para comenzar el mes de Marzo con energías renovadas te ponemos en bandeja suculentas mejoras. ¡Llega el cuarto botón a Archivex Clinical!

Y junto a él, un sinfín de novedades y un cambio visual en tu experiencia, ¡Nuevos iconos!

A todo el mundo le sienta bien un pequeño lavado de cara, y a nosotros ya nos apetecía vernos diferentes.

Interfaz Archivex Clinical

“Es curioso como, es tocar las cosas un poco, y aquello que es totalmente actual se vuelve viejo de golpe”

Este cuarto botón te abrirá un nuevo mundo en Archivex Clinical, ahora disfrutarás del control de tu clínica.

El apartado de Estadísticas te brindará datos importantes para sacarle el máximo partido a tu clínica.

Panel de estadisticas

Y si con estadísticas no fuese poco, seguimos con los listados, en el que recogerá todo tu historial de Citas, Bonos y Volantes, como ves, tiene los campos más importantes y hasta un filtrado por denominación y fechas para que no se te pase ni un detalle.

Listados generales

Otro apartado completamente nuevo en el software es el de Presupuestos, en el que puedes gestionar sus estados y convertirlos en factura rápidamente.

Presupuestos

Pero la delicia de la actualización llega aquí, desde hoy podrás sentirte libre de gestionar tus campañas de marketing a un nivel digno de Archivex, completamente diferente a lo que hayas visto, ¡Verás los resultados de tu campaña en tiempo real! Pero esto es sólo un pequeño adelanto… Si quieres saber más pincha aquí: Creación de campañas de Marketing

Creacion de ofertas Archivex Clinical

Además de estas grandes novedades, encontrarás reubicados en el botón Otros, los apartados de Grupos, Productos y Stock, y Empresas en los que hemos añadido pequeñas remodelaciones.

Ahhh y una última novedad que os gustará, podrás enviar email desde la ficha de paciente, muy sencillito, te recogerá tu aplicación de correo predeterminado, et voilà un nuevo mail con su destinatario se abrirá.

Envio mails Archivex Clinical

Y como ya sabes hemos arreglado esos pequeños fallos que nos habéis comentado durante este tiempo que no os hemos actualizado, tranquilos que siempre volvemos con más.

¡No paramos, ya lo sabes!