logo_archivex

Tu clínica, donde estés.

Por Hugo Sánchez @ 20/04/2023

General
Volver al blog

Tu centro y su gestión son importantes para ti, pero es imposible estar las 24 horas del día presente para controlar su funcionamiento ¿verdad?

Descubre todas las ventajas que te ofrecemos con la aplicación móvil de Archivex.

¿Tienes que hacer un viaje y te ves en la situación de ausentarte varios días? ¿Tienes una cita fuera de tu clínica y necesitas echar un vistazo al historial de algún paciente? O tal vez ha surgido alguna incidencia y ¡oh no!, no puedes acudir a tu centro de inmediato para resolver el problema ¡No te preocupes!

¡Gestiona tu clínica desde cualquier dispositivo!

Accede a los expedientes médicos de tus pacientes, revisa tu calendario o incluso gestiona la contabilidad de tu clínica sin importar tu ubicación o el momento del día.

Ahora con la aplicación móvil tienes todas las herramientas para que puedas realizar un servicio de calidad y mantener un buen ritmo de trabajo estés donde estés.

¡Olvídate de tener que estar presente para estar al corriente de todo lo que sucede en tu negocio! Tener la seguridad de que tu clínica esté funcionando correctamente nunca fue tan fácil, con la APP puedes estar al tanto de todos los cambios al instante desde cualquier dispositivo que tengas a mano.

¿Te preocupa particularmente el caso de algún paciente y quieres llevar un seguimiento detallado de su dolencia? ¡No se diga más! Puedes crear historias clínicas al detalle sin si quiera molestarte en escribir, ya que con el asistente por voz bastará solo con dictarlas. Además, podrás añadir fotografías y toda esta información se vinculará a la ficha del paciente de forma automática.

¿Has tenido una dura jornada laboral y aún tienes pendiente hacer números? Con la APP móvil quedarte en tu centro hasta las tantas no es una opción, ya puedes terminar de facturar o revisar el balance general tranquilamente durante el trayecto de vuelta a casa en metro.

¿Estas listo para llevar la gestión de tu clínica a otro nivel?

¡Descarga ahora la APP gratuita de Archivex y comienza a agilizar tu día a día!

Descargar Archivex APP Store
Descargar Archivex Google Play

Blogs recomendados

¡Archivex Clinical llega a TABLETS!_imagen

¡Archivex Clinical llega a TABLETS!

¡Ya está aquí vuestra app en tablets! ¡Con esta actualización no hay dispositivo que se resista!

{"id":2,"name":"Hugo S\u00e1nchez","email":"[email protected]","email_verified_at":null,"two_factor_secret":null,"two_factor_recovery_codes":null,"two_factor_confirmed_at":null,"created_at":"2022-07-15T06:20:29.000000Z","updated_at":"2024-04-09T16:18:56.000000Z","slug":"hugo-sanchez","photo":null,"bio":"CEO de Archivex Clinical, empresario con m\u00e1s de 10 a\u00f1os de experiencia en el sector del SAAS. Ingeniero inform\u00e1tico por la Universidad de Salamanca, autor del libro Programaci\u00f3n en C para universitarios y presentador del podcast Emprende Salud.","facebook":null,"twitter":"https:\/\/twitter.com\/_Hugo_Sanchez_","linkedin":"https:\/\/www.linkedin.com\/in\/hugo-sanchez-garcia\/","youtube":null,"instagram":null,"website":"https:\/\/www.xoborg.com"}

28 septiembre 2017

Características relacionadas

Dispositivos ilimitados

Tu decides como trabaja tu clínica