logo_archivex

Dispositivos ilimitados

Tu decides como trabaja tu clínica

Tu administrativo gestiona las citas desde el ordenador, uno de tus profesionales trabaja con una Tablet, otro se desenvuelve mejor desde su smartphone y tú prefieres un MacBook...

Por la diferencia de gustos existe la variedad de dispositivos, ¡pero en todos ellos trabajas con Archivex Clinical!

Ya que lo realmente importante es tu clínica privada, agendar citas, la gestión de pacientes y organizar cada departamento fácilmente.

Por eso elegiste el software de gestión clínica que está diseñado para centros sanitarios, enfocado en las necesidades de profesionales como tú y tu equipo.

Ahora sí puedes fotografiar la dolencia de un paciente, simplemente coge el móvil y haz una foto desde la app de Archivex, se incluirá automáticamente en la ficha del paciente y así tú podrás revisar su progreso cómodamente.

Quizás, mientras tú estás atendiendo, tu administrador necesita emitir desde el ordenador el total de las facturas de una mutua, pues adelante ya que Archivex también es un programa de contabilidad.

Incluso si un profesional desde una Tablet está redactando la anamnesis de un paciente y otro prepara una campaña de marketing para un nuevo tratamiento, podrán realizarlo todo simultáneamente y cada acción quedará guardada y registrada en el programa. ¡El trabajo en equipo beneficia a todos!

Y obviamente ten la tranquilidad de que, para cada movimiento, tendrás que darles el permiso, ya que tú controlas la administración y gestión de tu clínica.

¡Llegó el momento de jugar en equipo, con tus normas y con total seguridad!

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo instalar Archivex en mi Mac?

Archivex es un programa nativo para Windows. Pronto lanzaremos la versión definitiva para Mac pero hasta entonces tienes varias opciones.

Blogs relacionados

Tu clínica, donde estés.

Tu clínica, donde estés.

Accede a los expedientes médicos de tus pacientes, revisa tu calendario o incluso gestiona la contabilidad de tu clínica sin importar tu ubicación o el momento del día.

Kathy

20 abril 2023

Todas las características