En mitad de una consulta tu ordenador deja de funcionar… ¡Uf, has perdido toda la anamnesis! Es broma, porque eres de Archivex Clinical.
Simplemente escoge otro dispositivo con el que continuar, ¿tienes a mano una Tablet?
Pues cógela, da lo mismo su sistema, es decir, si funciona con Android, o si es un iPad o Huawei... ¡Con todas puedes trabajar!
Enciéndela, descarga nuestra app de tu store correspondiente y continúa donde lo dejaste.
Cuándo tratas a un paciente en su casa, ¿cómo redactas su diagnóstico o cómo sigues gestionando el resto de tus citas? Antes seguro que utilizabas el papel y tu frase más repetida era “luego lo apunto”, menos mal que Archivex llegó a tu vida.
Ahora te da igual dónde estés porque controlas tu calendario al completo, más el de tus profesionales, dominas tu contabilidad y solventas cada situación con herramientas especializadas en el sector sanitario.
Y si tienes que asistir al domicilio de un paciente desconocido ¿cómo firma su RGPD? ¡Con el dedo!
En serio, es uno de los muchos beneficios que disfrutas al formar parte de Archivex, además, podrás crearle su ficha, incluirle en tu base de datos, asignarle un tutor, redactar su historia clínica o fotografiar su dolencia... ¡Y todo quedará vinculado, porque trabajas en la nube!
También expide su bono o volante, cóbrale y factura su cita... ¡Al igual que con los pacientes de toda la vida!
Disfruta de la facilidad de gestionar tu clínica sanitaria con Archivex, manejando todas las funciones desde la palma de tu mano, en pantalla grande... ¡muévete libremente y facilítate el trabajo!
Archivex es un programa nativo para Windows. Pronto lanzaremos la versión definitiva para Mac pero hasta entonces tienes varias opciones.