¿Cómo enviar felicitaciones de cumpleaños a tus pacientes?

Por Asier Fernández @ 24/06/2022



A todos nos gusta que se acuerden de nosotros en los días importantes y uno de ellos es el de nuestro cumpleaños.

¿Alguna vez has pensado en enviar una felicitación a tus pacientes pero te ha resultado inviable por la gran cantidad de tiempo que se necesita? Ahora este problema es cosa del pasado, ya que Archivex puede enviar recordatorios automáticos de cumpleaños por SMS a todos tus pacientes sin que tengas que preocuparte por ello.

¿Qué beneficios tiene felicitar el cumpleaños a tus pacientes?

El día de su cumpleaños, tus pacientes están esperando recibir comunicaciones de todo tipo. Por eso es un momento perfecto para comunicarte con ellos y recordarles lo importantes que son para ti y tu clínica.

¿Todavía estás pensando si es una buena estrategia? A continuación, puedes ver algunos de los beneficios que vas a obtener si empiezas a felicitar el cumpleaños a tus pacientes:

Consejos para felicitar el cumpleaños a tus pacientes

Es importante que tus pacientes perciban valor en la felicitación de cumpleaños para que les cause una impresión positiva sobre tu marca. Por eso te vamos a dar una serie de consejos para que tu mensaje resalte sobre el resto:
 
Cómo enviar felicitaciones de cumpleaños con Archivex
 
En Archivex es tan sencillo como entrar a configuración SMS y activar la opción felicitación de cumpleaños. Además, gracias a que el texto del mensaje se puede personalizar puedes aprovechar todos los consejos de este post para felicitar el cumpleaños a tus pacientes de forma efectiva. Recuerda que para que se envíen correctamente debes tener saldo de SMS disponible. Obtén tus packs de SMS en la página de inicio de Archivex Clinical.



Además de facilitarte las tareas de marketing, Archivex es un software de gestión clínica multiespecialidad que te permite gestionar las tareas del día a día de tu centro, desde agendar citas hasta realizar la facturación cumpliendo la Ley Antifraude, así que no lo dudes y prueba Archivex Clinical totalmente gratis durante 7 días.