logo_archivex

Cuida a tu equipo con Archivex Clinical

Por Andrea @ 14/02/2023

General
Volver al blog

Cuida a tu equipo con Archivex

¿Sientes que tu equipo médico está desmotivado o desconectado de la clínica? o ¿simplemente quieres aumentar el compromiso de tus profesionales para mejorar la calidad en atención sanitaria?

Pues toma nota, con Archivex y este post de San Valentín lograrás que tu clínica respire amor.

1 – La comunicación vuestro mejor aliado.

Entre profesionales sanitarios el ambiente es colaborativo y tus esfuerzos deben enfocarse en que tu equipo cuente con una herramienta de comunicación abierta y diseñada para ellos.

Hoy en tu recepción los pacientes se vuelven a quejar de los retrasos y tus profesionales lo achacan a la falta de organización. En el centro contáis con tres salas para las actividades asistenciales, sin embargo, varios pacientes necesitan la misma maquina ¿les habéis dado cita a la misma hora porque no conocéis el tratamiento al que acuden? o ¿quizás no contáis con un calendario en conjunto para visualizar in situ los servicios o consultas de otros profesionales?

En este punto Archivex Clinical es tu solución y la agenda diseñada para sanitarios tu herramienta. A partir de ahora todos tus profesionales estarán conectados, podrán visualizar las citas y servicio de sus compañeros, bloqueos de horario, incluso la ficha del paciente.

Si comparten sala conecta sus calendarios personalizándolos, y así no habrá errores. ¡La comunicación hará que en todo momento tu clínica funcione y tus profesionales no se sentirán desprotegidos!

Incluso si debes realizar algún cambio en sus citas, consultas o servicios, recibirán automáticamente en su móvil, tablet y ordenador una notificación informándoles de los cambios.

Crearás cultura de equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo, resolviendo conflictos pacíficamente y al instante. ¡En un centro así tus profesionales si querrán trabajar y tus pacientes volverán!

2 - La confianza es fundamental.

Revive el momento en el que tu profesional firmó su contrato, cada uno determinasteis ciertas bases sobre las que cimentar vuestra relación. ¿Es posible que las estéis incumpliendo y que por eso la confianza brille por su ausencia?

Si es así, con Archivex lo puedes solucionar en segundos desde la funcionalidad seguridad del profesional, donde especificarás las tareas de cada miembro del equipo.

Si tu fisioterapeuta no iba a gestionar citas grupales, no debe tenerlas activas, y si ahora decidís que se encargue de la tienda online has de darle acceso.

Renovar los votos profesionales activando o desactivando las ocupaciones de cada uno. ¡No solo es prometer, se trata de demostrar con hechos!

También recuerda que la confianza se fundamenta en el buen hacer, es recíproca y que en vuestro caso tiene un fin común: los pacientes.

Imagina que mañana uno de los logopedas tiene que ausentarse de la clínica, ¿qué haces con sus pacientes? Es un lío pero entonces qué, ¿te impones y le prohíbes salir?... ¡Imposible!

Tranquilidad ante todo, estas situaciones no se solucionan prohibiendo sino con confianza.

Has de confiar en cada miembro de tu equipo: tú los elegiste, sabes de su valía y trabajáis hacia una meta común. Además, no estáis solos, contrataste Archivex Clinical, nos elegiste, conoces como trabajamos y que nuestra meta es solucionar y apoyarte en la gestión clínica. Es decir, sabes que resolver este apuro será muy sencillo e incluso que se hará en equipo.

Simplemente activa el bloqueo de horario, así no se incluirán más citas durante el tiempo que tu profesional se ausente; reorganiza el calendario, arrastra las citas a otros profesionales y en caso de que ya tengan otras consultas el programa te avisará al instante, no existe posibilidad de error y por último avisemos al paciente automáticamente, recordatorios por SMS o e-mail incluyendo los cambios y la información de la clínica. ¡Un combo fácil, rápido e infalible!

Contar con una buena gestión clínica ofrece confianza a todo tu entorno, a tus profesionales y a tus pacientes.

3 - ¡Buen trabajo!

Reconocer el buen desempeño de tus profesionales puede ser una forma efectiva de motivarlos y aumentar su compromiso. Considera premios, incentivos o reconocimientos públicos para los miembros del equipo que destaquen.

Este ha sido el mes de los podólogos en tu clínica. Además de conseguir unas cifras de infarto en los servicios más populares, uno de los profesionales ha generado más del 15% de los ingresos del centro sanitario.

Espera, ¿no sabes cómo puedes conocer estos datos? Pues por supuesto en Archivex con las funcionalidades de estadísticas y balance por profesional, nuestro software de gestión clínica te informará de toda la información: el dinero por horas, su calculo por sesiones o los bonos, analizada y automatizada. Así tú solamente tendrás que decidir como quieres recompensar el trabajo de tu profesional.

Reconocer el trabajo bien hecho motiva a tus profesionales, de forma indirecta estarás cuidando de los pacientes, ya que incentivar a tu equipo aumentará su motivación y atención en sus tareas.

¡Logra que tu clínica destile amor, cuida a tus profesionales sanitarios con Archivex Clínical!

Y recuerda que para cualquier consulta siempre cuentas con nuestro equipo de soporte ¡Llámanos y hablamos!