logo_archivex

Recordatorios

La memoria no volverá a ser un problema

Tus pacientes se olvidan de las citas y quieres atajar este problema de raíz, instantáneamente.

Antiguamente cuando acababas una consulta les repetías hasta la saciedad la hora y día de la próxima cita, pero seguían fallando. Ahora les entregas su ticket recordatorio, pero siempre tienes la duda… ¿y si debido al lapso de tiempo entre citas, se olvida?

¿Tendrías entonces que llamarles cuando queden pocos días para la cita? ¡Qué complicado! Contactar con ellos, uno a uno, conlleva seguir perdiendo dinero por la llamada, tu tiempo y continuar con la incertidumbre de que te cojan o de que incluso les moleste la falta de confianza y acaben no yendo igualmente.

¿Quieres saber un secreto? Existen otras opciones, ninguna te hará perder el tiempo y todas son a través de los recordatorios de Archivex Clinical.

Como en la primera cita obtuviste toda la información necesaria de tus pacientes y su permiso de contacto a través de la RGPD, tienes su e-mail, su número de teléfono y por tanto también su Whatsapp. ¡Utilízalos en tu beneficio!

Configura los recordatorios según tus necesidades.

Quieres que tus pacientes estén avisados a través de un email o por SMS, prefieres que sea antes de cualquier cita individual, solo con las sesiones grupales o con ambas. Además, buscas que todas tus comunicaciones sean personalizadas con tu marca, que incorporen tu imagen, tu color preferido y los datos relevantes de tu clínica. ¡Perfecto! Todo ello se incluirá y el programa se encargará de enviarlos automáticamente.

¡Pero hay muchas otras posibilidades!

Quizás prefieres encargarte personalmente de enviarlos, porqué has observado que ciertos pacientes faltan más que otros. Pues desde su propia ficha puedes hacerlo y elegir el método: SMS, e-mail o Whatsapp.

Si buscas darles más usos como confirmar el pago de la cita, felicitarles por su cumpleaños, presentarles un nuevo tratamiento o recordarles ciertos ejercicios que debe realizar... ¡Informales de todo! Simplemente crea las plantillas son totalmente personalizables y te permiten ahorrar tiempo, así el mensaje será más personal y tu paciente se sentirá especial.

¡Disfruta de una comunicación fluida con tus pacientes mientras solucionas problemas!

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cuándo se envían los recordatorios?

Los recordatorios de cita por email y SMS se envían automáticamente con Archivex Clinical.

¿El recordatorio de cita por whatsapp se envía solo?

No. La política de WhatsApp no permite que números particulares puedan programar envíos. Sin embargo, con Archivex puedes mandar estos mensajes de forma rápida y personalizada para cada paciente con un par de clics.

Todas las características