Hay momentos en los que tus profesionales no pueden asistir a la clínica. Por ello, tener una buena organización es fundamental para evitar problemas como agendar citas fuera de horario o a un profesional que esté de vacaciones.
Con los bloqueos de horarios tienes a tu disposición diversas opciones para gestionar las ausencias. No solo puedes bloquear días completos en caso de vacaciones o baja, si no que también puedes bloquear horas concretas, por si alguno de tus profesionales tiene que ir al hospital o realizar algún trámite fuera del centro.
Y si necesitas que alguno de tus bloqueos se repita en el tiempo, es tan sencillo como utilizar los bloqueos recurrentes. De esta forma, si uno de tus especialistas entra una hora más tarde que el resto de sus compañeros, solo necesitas configurarlo una única vez.
Y lo mejor de todo es que a la hora de agendar citas se comprueba automáticamente que el profesional seleccionado esté disponible, para que no tengas que preocuparte de revisarlo uno a uno.