logo_archivex

Balance

Conoce el informe financiero de tu centro sanitario

Finalizas la ronda de consultas con tus pacientes y antes de irte a casa dejas revisada tu contabilidad: pagas una factura de la luz y la incluyes en gastos, realizas el pedido de stock sanitario para tu tienda online y empiezas a preparar las nóminas para tus empleados. Solamente observas cifras con un menos delante y como salen de tu cuenta, esos números rojos que significan gastos, inversiones y posibles perdidas.

¡Respira!

Tu centro sanitario es rentable, tienes un buen margen de beneficios y lo puedes confirmar en cualquier momento, simplemente utiliza la herramienta balance de tu Archivex.

Conoce al segundo tus ingresos generados y filtra por fechas, ¿cuánto has ganado esta semana, el mes pasado u hoy mismo?, o quizás quieres averiguar cuál es el tipo de operación que te aporta más dinero, ¿las facturas de tus servicios o a través de la facturación de productos con simplificadas? Observa el listado y disfruta de las cifras logradas con tu estrategia de contabilidad, los datos no mienten y menos cuando son acompañados del símbolo del euro.

Y es que, desde que te sumaste a Archivex todas tus dudas financieras han obtenido su solución, analizas fácilmente toda tu información contable e identificas posibles errores en los registros de tus profesionales.

¿Necesitas información sobre tus cobros, el método de pago más utilizado o las devoluciones de factura rectificativa? Todos tus movimientos están detallados, con su tipo de acción, el paciente asociado, su importe y la fecha, incluso diferenciados por color si se trata de un ingreso o un gasto.

Sigue vislumbrando instantáneamente tus cifras con Archivex y mantén una sonrisa en tu rostro mientras administras y controlas la contabilidad total de tu clínica de forma fácil y rápida.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Cómo se rectifica una factura?

Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.

Cómo facturar con Archivex Clinical

Una factura es la prueba de una operación económica en tu negocio por la venta de un producto o la prestación de un servicio. Debe recoger toda la información relevante sobre dicha operación: importe, datos de contacto, fecha...

¿Puedo ver mi balance general y el de los centros vinculados a la vez?

Si gestionas varias clínicas desde una misma cuenta de Archivex podrás tener datos detallados sobre la contabilidad global y también filtrar por centro.

Todas las características