Finalizas la ronda de consultas con tus pacientes y antes de irte a casa dejas revisada tu contabilidad: pagas una factura de la luz y la incluyes en gastos, realizas el pedido de stock sanitario para tu tienda online y empiezas a preparar las nóminas para tus empleados. Solamente observas cifras con un menos delante y como salen de tu cuenta, esos números rojos que significan gastos, inversiones y posibles perdidas.
¡Respira!
Tu centro sanitario es rentable, tienes un buen margen de beneficios y lo puedes confirmar en cualquier momento, simplemente utiliza la herramienta balance de tu Archivex.
Conoce al segundo tus ingresos generados y filtra por fechas, ¿cuánto has ganado esta semana, el mes pasado u hoy mismo?, o quizás quieres averiguar cuál es el tipo de operación que te aporta más dinero, ¿las facturas de tus servicios o a través de la facturación de productos con simplificadas? Observa el listado y disfruta de las cifras logradas con tu estrategia de contabilidad, los datos no mienten y menos cuando son acompañados del símbolo del euro.
Y es que, desde que te sumaste a Archivex todas tus dudas financieras han obtenido su solución, analizas fácilmente toda tu información contable e identificas posibles errores en los registros de tus profesionales.
¿Necesitas información sobre tus cobros, el método de pago más utilizado o las devoluciones de factura rectificativa? Todos tus movimientos están detallados, con su tipo de acción, el paciente asociado, su importe y la fecha, incluso diferenciados por color si se trata de un ingreso o un gasto.
Sigue vislumbrando instantáneamente tus cifras con Archivex y mantén una sonrisa en tu rostro mientras administras y controlas la contabilidad total de tu clínica de forma fácil y rápida.
Una factura es la prueba de una operación económica en tu negocio por la venta de un producto o servicio. Debe recoger toda la información relevante: importe, datos de contacto, fecha...
Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.
Si en tu negocio hacéis "cierre de caja" diariamente y necesitas sacar un listado con todos los movimientos de dinero, sólo tienes que ir al Balance General.