Hace una semana tu administrativo te mostró el panel de estadísticas y advertisteis un descenso de las citas. Entonces revisasteis el listado general y tras filtrarlo averiguasteis cuál era el servicio con menor número de consultas.
Para contrarrestar la caída, optaste por implementar una campaña de marketing, enviando un e-mail masivo y personalizado a los pacientes que podrían beneficiarse del tratamiento, también a aquellos que ya realizaron alguna sesión e incluso a los que tienen una lesión específica.
Y ¡boom!
Hoy, tras acabar la jornada y con la promoción en marcha, tu centro sanitario ha batido récords de beneficios.
Además, has verificado esta información al observar los gráficos de contabilidad, que muestran la evolución de tus ingresos en facturación y cobros realizados, así como el dinero generado por las facturas simplificadas. También has comparado los ingresos de las semanas y meses anteriores.
Es genial que un programa pueda generar todos estos datos automáticamente, sin que te des cuenta mientras trabajas. ¡Eso es un equipo coordinado! Además, has revisado los gastos generados, pero la gráfica lineal muestra el punto máximo, lo que significa que toda esa cifra es tu beneficio del día.
¡Enhorabuena! Es maravilloso ver cómo has avanzado desde que utilizas Archivex.
Si en tu negocio hacéis "cierre de caja" diariamente y necesitas sacar un listado con todos los movimientos de dinero, sólo tienes que ir al Balance General.
Claro, puedes consultar esa información rápidamente desde los Listados Generales de Archivex.
Una factura es la prueba de una operación económica en tu negocio por la venta de un producto o servicio. Debe recoger toda la información relevante: importe, datos de contacto, fecha...