logo_archivex

Balance por profesional

Las ganancias de los profesionales de tu clínica

Una de las valoraciones que más repiten tus pacientes sobre tu clínica es la confianza y profesionalidad de tu equipo, resaltando a uno de vosotros por su trato en consulta.
¡Enhorabuena! Estáis siendo reconocidos como un entorno que fomenta la seguridad de los pacientes, aporta bienestar y que minimiza los errores de los sanitarios.

Y seguro que todas las reseñas son más que palabras porque los halagos y la validación se están convirtiendo en cifras positivas en tu cuenta, incluso ¿es posible que alguno de tus trabajadores esté generando más ingresos por su reconocimiento?

Descúbrelo fácilmente entrando en tu balance por profesional de Archivex.

Conoce al instante todo lo generado y cobrado por cada integrante, revisa su desglose al detalle con todos sus movimientos contables y averigua cómo de popular es su trabajo para el centro, cuantos más ingresos su porcentaje será mayor.

Incluso es posible que tengas un profesional con pocas horas pero que esté facturando por encima de la media, a través de esta herramienta podrás averiguarlo y tomar decisiones, ¿le amplias el horario o restringes algún que otro contrato?

Con Archivex Clinical cuentas con toda la información contable a tu alcance, en cualquier momento y en tiempo récord, ya que solo necesitas un segundo.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo realizar el cobro de una consulta?

Con Archivex puedes apuntar tus ingresos directamente desde la agenda. Puedes hacer una factura o simplemente apuntar tu tesorería creando un "cobro".

Todas las características